Hola vendo ruedas dura-ace de carboo perfil 50 gama 2010,garantia a tu nombre,tienen 1000 km estan de fabrica.1190.00 portes incluidos. javi 637594041 javi-biciocon@hotmail.com
para mi unas de las mejores ruedas del mundo.yo las tube y nunca las he tenido ni que centrar.es una pena que te deshagas de ellas y aparte visten esa bici que da gusto,mucha suerte con la venta,seguro que te duran muy poco
Muchas gracias,la verdad es que van de pelicula,yo tampoco tube que centrarlas nunca,las cambio por vicio porque trabajo en una tienda y voy cambiando el material cada poco tiempo.
¿Puedes decir donde las podemos comprar por 1190 € nuevas a estrenar?......esperamos respuesta. Saludos
pues en muchas tiendas de internet kiza pague un poco mas pero son nuevas y son del año que dice q son
me parece muy bien,si es asi no pierdas mas el tiempo escribiendo en este post y ya me diras donde las consigues por ese precio porque me cojes unas para mi ke en macario me cuestan mas,por cierto las ruedas son gama 2010,igual que la bici en las que vienen montadas y son las mismas que las 2011.
Si interfieres negativamente en la compraventa de un compañero al menos aporta pruebas de lo que dices........pues es muy fácil hablar sin pruebas, somos varios los que estamos esperando a que demuestres lo que dices que por 1190 € las compras nuevas ¿cual es el précio más barato que las puedes comprar y donde?, aquí en el foro tenemos costumbre de aportar pruebas cuando tiramos la piedra. Seguimos esperando esas pruebas
Lógico que no vas a aportar tales pruebas.........es lo que ocurre cuando se miente. Yo no necesito que tu me busques nada......encuentralo para ti. Suerte
oyee un respeo que yo no miento asique frena la lengua un poco vale??? que yo sepa a ti no te falte al respeto ok? bueno
kieres pruebas pues toma pruebas: http://www.chainreactioncycles.com/SearchResults.aspx?Search=shimano+c50 y por si la kieres para cubierta pues toma tambien: http://www.wiggle.co.uk/es/shimano-dura-ace-7850-50mm-carbon-clincher-wheel-set/
Hola. Desde mi punto de vista no he faltado el respeto a nadie, la página de Chainreactioncycles ya hace bastante días que al menos yo no la puedo abrir.......si tu si copia y pega para poder ver el précio que tu dices (si quieres claro),yo cuando la pueda abrir ya lo comporobaré porque conozco bien la página y se que como reclamo tiene algunas cosillas bien de précio pero la mayoría "bastante" más caras que en muchas tiendas de España, en cuanto a las Sura-Ace de cubierta no estamos hablando pero te paso un enlace donde las puedes ver bastante más baratas que el que tu has pasado, en la misma tienda también están las Dura-Ace en cuestión para tubular y el précio es muchísimo mayor al que tu dices.........incluso así tiene muy buen précio. http://ciclosbenavent.com/shopping/...mart&page=shop.browse&category_id=35&Itemid=2
pues tu punto de vista esta equivocado por que si q me ofendiste llamando mentiroso y eso no se lo consiento a nadie me oyes A NADIE. pues hay estna las pruebas aportadas el dia q puedes y quieras lo compruebas
buenas no es mi rollo pero estais perjudicando al chico que vende las ruedas por si no os dais cuenta.si quereis mandaros mensajitos pues hacerlo por mesenjer o por el movil pero no interrumpais en las ruedas del chico y ademas cada uno vende al precio que quiera y ***** si las hay mas baratas en otro sitio cojelas y deja de poner eso ahi y tambien tiene razon miguel,cuando se habla se ponern pruebas al momento y fuera pero eso lo debeis haccer en privado por que el chico sin comerlo ni beberlo lo va a tener dificil de vender por lo que el queria.perdonen si me entrometo pero creo que tengo razon
ganas de tocar los 00, pero bueno con eso tiene el chaval el post arribita todo el dia suerte con la venta y menudas ruedas, para mi las quisiera yo saludos