[RUEDAS] Scirocco H35 vs Zonda (en mi caso particular).

Tema en 'Material' iniciado por maroto7, 9 May 2013.

1. maroto7

maroto7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola, quisiera pediros vuestro consejo, ya que soy un inexperto en este campo, aunque previamente a esta consulta me he estado nutriendo de información aquí y en internet. Ello ha hecho que me centre en dos modelos: Campagnolo Scirocco H35 y Campagnolo Zonda.

Quisiera que me pudierais dar vuestra opición acerca de cual elegir partiendo de las siguientes premisas: Me compré mi segunda bici de carretera en septiembre de 2012, es una Giant TCR 2013 de aluminio con Sh105, no tenía en opción cambiar las ruedas, y me quedé con las ganas en su momento, sobre todo para vestir mejor a la bici. Llevo las ruedas de casa que son unas Giant P-R2. Ahora que me he decidido a cambiar las ruedas, he encontrado mucha información y gracias a ella he cambiado de idea con respecto a las que quería comprar (Mavic Aksium) y me he centrado en estas dos ruedas de Campagnolo porque además de diseño, quisiera notar diferencia respecto a las que llevo y que además no me den problemas con el paso del tiempo. Y también porque no voy a gastarme más de 350€ en unas ruedas cuando la bici me ha costado 1000€. Decir que la bici la uso 1 día/semana, principalmente llaneando y como complemento de mi deporte principal.

Decir que las Scirocco H35 me han atraido por su diseño de perfil 35mm y por ser 100e más económicas que las Zonda. Ahora bien, tengo también más dudas: Me han dicho que cuando tienes viento lateral, con las ruedas de perfil cuesta manejar la bici, y yo no puedo permitirme unas ruedas para cuando hace viento o no, de modo que ¿los 35mm de perfil se notan en este aspecto respecto a los 26/30mm de las Zonda?

Gracias de antemano por el tiempo dedicado a leeros mi mensaje y responderlo.

Saludos!

2. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6