tras un intento fallido de compra de unas ruedas de perfil carbono cubierta, tengo que volver a elegir. Me he quedado con dos candidatas Reynolds Assaul SLG de perfil 41, 1195 euros y unos 1475 gr. DT Swiss RC Spline 38 modelo 2016, perfil 38, 1235 euors y unos 1385 gr. No se si habra una gran diferencia que haga el decantarme por uno u otro modelo, tipo de aro, bujes... Si alguien puede darme algo de luz, lo agradeceria.
los bujes y redios de las reynols creo recordar que tambien son dt por lo menos las que yo tenia del 2012 no me dieron ningun problema.
Creo que te confundes con el modelo superior a las Assault. Yo también tengo las que dices y el buje no es DT. Los radios si lo son.
He leido o eso me ha parecido entender que los bujes de las dt son "internamente" los 240. Las Reynolds llevan uno propio. Mejor, peor....
He leido o eso me ha parecido entender que los bujes de las dt son "internamente" los 240. Las Reynolds llevan uno propio. Mejor, peor....
Ten también en cuenta el ancho de llanta (por el rendimiento aero con conjunción con la cubierta). Forma de gota. La Reynolds tiene 25 mm, la DT Swiss no lo indica en la web. Tirando de google las 2015 pone 21 mm, las 2016 no sé si la habrán engordado. La tendencia es esa: de 23-24 mm de ancho para arriba (creo que he visto alguna de 28 mm).
Las reynolds en varias comparativas de ruedas de perfil medio las dan como mejor opción en cuanto relación calidad-precio. Su comportamiento aerodinámico y es de los mejores y su frenada también. Por otro lado las dt se han quedado atrás en la anchura, si no la han cambiado para 2016, yel peso que pones si es cubierta creo que es demasiado optimista, ya que en su web ponen 1475. http://www.dtswiss.com/Wheels/Road-Wheels/RC-38-SPLINE-C Así que yo cogería las reynolds y miraría la posibilidad del seguro que ofrecen que es muy interesante
el peso lo he visto aqui https://www.bike-components.de/es/D...C-Road-Carbon-Laufradsatz-Modell-2016-p45203/ y la anchura de llanta parece ser que es de 28.
No, 28 pulgadas es el diámetro. 21 mm es el ancho. Material: Carbon Diameter: 28 "Height: 38,0 mm Rim Width (in): 15.0 mm rim width (outside): 21.0 mm valve hole: Presta (diameter: 6.5 mm) (max.) Barometer: 9, 5 bar technology: Straightpull, SPLINE®
gracias a todos por responder, la verdad es que al no encontrar nada en favor de una u otra, las que mas me entran por los ojos son las Reynolds, asi que probablemente y salvo que alguien de algun dato que pueda decantar la balanza, encargare las Reynolds.