Ruedas prototype 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por peperubio010, 19 Sep 2013.

1. peperubio010

peperubio010 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola voy a cambiar las ruedas de mi niner. Unas american classic terrain y el tendero me recomienda unas de marca prototype. ¿Alguien tiene referencias de ellas?

2. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    si, son tipo kasper, te las montan podiendo elegir radios, bujes y aros de algunos colores y el sonido del buje es muy guapo, salen bastante bien de precio y son ligeritas

3. peperubio010

Me Gusta recibidos:
    31
    Muchas gracias. Pero... ¿no parecen muy populares no?. No estan en internet, nadie habla de ellas,...

4. jocro

jocro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las hacen en Portugal i tienen dos años de garantía,solamente se venden en tiendas físicas.
    las llevan los corredores de equipo tomas belles cannondale i el equipo gaes entre otros corredores i dicen que están muy contentos de como van

5. peperubio010

Me Gusta recibidos:
    31
    Ammm, y... ¿comparándolas estas Prototype con las American Classic Race?. Qué opinión os merece.

6. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.157
    Pues sabiendo solo que las lleva tal equipo y que están contentos, y sin saber que material llevan o que precio tienen, pues poca opinión podemos tener.

7. tablachenko

tablachenko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Las he tenido en la mano y son impresionantes, sus bazas son la calidad precio, un buje de rodamientos japoneses dificilmente superables, el aro es tipo crest y los radios Sapin, un juego de trinquetes con un mecanismo especial que reduce el punto muerto, una pasada.

8. jocro

jocro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo las he provado este fin de semana y van muy bien ruedan finísimas y dan la impresión de ser muy rigidas

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. fatmike

fatmike Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A veira do mar pero con vistas ó Barbanza
    Yo las tengo y el aro es de lo peor que he visto en mi vida.Son muy blando y a nada se deforman.
    Las mias son 29r y las pegatinas esas molonas desaparecen solas.
    El buje......1200kmtrs y todos los rodamientos nuevos....por el modico precio de 48 euros.Los hay universales en recambios.
    Buenos radios y ligeras,eso si.

10. tablachenko

Me Gusta recibidos:
    39
    Por cierto, radios Pillar, un detalle muy bueno y a tener en cuenta, dependiendo del modelo...

11. peperubio010

Me Gusta recibidos:
    31
    ¿Alguien tiene fotos o saber donde verlas?

12. Burrabury

Burrabury Biker agónico

Me Gusta recibidos:
    11
    Que tipo de estudio comparativo has hecho?
    Has tenido en cuenta los rodamientos de Enduro, bujes de Industry Nine, DT, King, Alchemy, WMF o esa fauna que no suele estar por las tiendas?
    Un juego de trinquete, es decir, solo dos trinquetes?
    Ese mecanismo especial...?

Siento escribir de esta forma, pero las panaceas mecánicas descritas de esta forma no me convencen.

13. fatmike

fatmike Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo del aro tipo crest.....yo tengo aros crest en 27,5 y aguantan muchisimo mas que lo aros ......prototype??
    Rodamiento japoneses.....mas bien chinos como todos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. peperubio010

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues me aclaráis bien poco... Prototype Si o Prototype No. ¿Alguien tiene fotos o páginas?

15. tablachenko

Me Gusta recibidos:
    39
    A ver estusiastas, en un rango de precio razonable os puedo informar, otra cosa es king, Industry Nine claro que habreis probado todos para sacar conclusiones verdad? O solo leeis para hacer de gurus de material fingiendo saber de todo, yo hablo de cosas reales de verdad y no de fantasias, siento si se ofende alguien pero creo que mi intencion ha sido buena desde un principio, ademas no creo que nadie de vosotros trabaje en la factoria de King para asegurarme que sus rodamientos son autenticamente genuinos de que???
    Tengo derecho a opinar y punto, colegas.

16. atila1705

atila1705 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    yo sinceramente no me gustan las prototype, ahora tengo las american classic y monte antes unas prototype, al principio muy chulas y el ruidito del buje alucinante, pero.....sinceramente cansa despues de muchos km, las prototype se destensaron los radios de las 2 ruedas, solo tenian 50km de rodaje como mucho 60km, por poco me quedo sin cambio trasero al rozar con los radios, asi que mi preferencia me dice american classic ahora llevan 1.700km i perfectas

17. Franbiker

Franbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    160
    Yo hace tiempo lei un articulo en una revista. Creo que la marca nace en Portugal hace unos años de mano de http://www.racingcycle.net/index.php un distribuidor de Material de Portugal. Luego creo que se asocio con ellos Oriol Morata, que es su "distribuidor" en España.
    En cuanto al material no puedo opinar, si es bueno o malo. Tener en cuenta que la opinion de corredores que son patrocinados por la marca y las usan no sirve para nada. Siempre van a decir que van bien,....normal.... como digan que no valen... adios patrocinio....
    Los precios si no recuerdo mal, no son nada economicos. Las cobran a precio de DTswis con aros Notubes, Frm o similares.... tambien es normal, porque pasan por mas manos que las tipicas ruedas a la carta de Kasper o similares....

18. limitededition

limitededition Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    es cierto que tomas-belles las usa en su equipo,casualmente el otro dia estaba con mi tendero y vino un cliente que había estado en la tienda tomas-belles,y este cliente estaba buscando unas ruedas para su 29 y en dicha tienda le ofrecieron un juego de estas ruedas prototipe,pues bien resumiendo un poco simplemente se las ofrecio por que comentaba que eran malísimas y de muy poca calidad,la verdad no recuerdo el precio que se las dejaba pero eran tiradas de precio,ojo!! es un comentario que escuche de una conversación,yo no opino sobre ellas por que no las e tenido nunca ni conozco a nadie que las tenga.

19. peperubio010

Me Gusta recibidos:
    31
    bueno, ya empezamos a acotar. Y en vuestra opinión ¿Cuales son las mejores ruedas en un precio 600-800 euros?

20. fatmike

fatmike Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo por ese precio que propones haría un montaje de buje dt 240s unos buenos radios y un aro crest o arch,dependiendo del uso que la quieras dar.
    Por cierto antes que las prototype tenía unas slr y no hacia otra cosa que cambiar radíos.Segun mavic si rompes un radio el resto,al tener 20 radios, se destensan y se debilitan y es recomendable cambiar todos los de ese lado.

Compartir esta página