Vendo este juego de ruedas, las llantas son unas Mavic Crossmax SLR, de 26", con ejes de 9mm. Tubeless y anclajes de disco Centerlock. En el pack incluyo: Dos adaptadores para discos de 6 tornillos, de la marca Alligator, en color rojo anodizado, al igual que los bujes. Neumático delantero marca IRC Mibro Tubeless 26x2.10, con un 30-40% aún de su vida útil... Neumático trasero Maxxis Crossmark LUST 26x2.10, con un 30% aún utilizable (posiblemente más). Dos discos de freno Alligator, modelo Windcutter (de los más ligeros del mercado) Válvulas Originales Mavic con obús desmontable. Las ruedas están revisadas y con líquido antipinchazos Joe´s No Flat recién echado. Las llantas son usadas, tienen las típicas picadas del uso, pero están en buen estado. No puedo decir a ciencia cierta el trato que han tenido, ni los km, ya que me venían en una bici que yo compré usada, pero el tiempo que yo las he tenido, el trato ha sido bueno/muy bueno, con mantenimiento periódico por mi parte. El casquillo del núcleo ha sido cambiado hace unos 600km, que es el único problema que suelen dar estas llantas. Se encuentran en Asturias, y se pueden ver sin compromiso (de echo, prefiero que así sea). Precio: 350
Me interesan las crossmax, preferiblemente sin las cubiertas. No tendrás ni idea de q año son, verdad?
El antiguo propietario me comentó que las había comprado en 2010, si bien, el tendero de confianza me comentó en la revisión, que el modelo según los datos de Mavic, era de 2009. Adjunto nuevas fotografías acabadas de sacar: Gracias!!! Saludos!
Da gusto la gente que pone las cosas claras, y la verdad ante todo. Suerte con la venta de esas ruedas.