Hola a tod@s, me gustaria saber si alguien me puede ayudar con este tema, me explico: Hace unos dias compre una bici de segundamano bastante maja, pero cual fue mi sorpresa cuando llegue a casa y me puse a observarla con detenimiento me di cuenta de que las ruedas no tenian valvula de la camara de aire, en su lugar solo estaba el agujero y entpnces fue cuando me di cuenta de que los neumaticos eran macizos, son de una medida algo estrecha 700x20
¿Estás seguro? Fijate bien que la válvula no esté al fondo del agujero, a lo mejor son ruedas con un poco de perfil y lleva válvula corta.
No, no, si ya he investigado, son de la marca greentyres, el peso no es brutal pero supongo que se notará, y lo de absorver la verdad es que para mi gusto no absorven nada... Luego os pongo alguna foto
acabo de mirar (extrañado) la pagina web: de peso 320g la 700x20 y 365g la 700x23... ahora si dices que no absorve nada
No está mal 320grs y 7 bar de presion, cuanto cuestan? porque teniendo en cuenta que no pinchas... jejeje
***** pero si esas ruedas son las que llevan las sillas de ruedas y me explico. Hace 12 años tuve un grave accidente de trafico y estuve dos años e silla de ruedas, pues bien esta llevaba estos neumáticos, la verdad es que no son macizas al 100X100 al menos las mías si no que llevan dentro una especie de cámara al estilo de las motos de Trail en competiciones tipo Dakar. Además si amortiguan algo son mucho más cómodas que un neumáticos de los nuestros a 8 o 9 kg de presión y como bien dices no tienen válvula de inflado ya que no llevan aire. Lo que no sabía es que se utilizaran en ciclismo, es más yo no las usaría ya que la degradación es mucho mayor a un neumático de carretera ya que no están diseñados para alcanzar grandes velocidades, de echo la sillas de competición si utilizan neumáticos con cámaras de aire o tubelees.
yo hace años vi en una tienda unas para rodillo, "macizas" no recuerdo marca, pero ponia claramente que no se usaran en calle, solo en rodillo. Se de quie las tuvo y tardaban mas en gastarse, ademas podias comerte toda la goma
Te garantizo que no es coña el que existan esas ruedas, solo tienes que pasarte por una tienda especializada o pasaté por Toledo por el Hospital Nacional de Parapléjicos y veras a como esas ruedas están muy extendidas, otra cosa es que las lleve instaladas en la bici.
Ves lo que es hacer una búsqueda en Internet, yo no conocía la existencia de versiones para bicicletas.
en mi opinion si no absorben los baches,badenes,imperfecciones de la carretera etc etc no creo que sean muy buenas.
yo no hace mucho vi a uno con una bici de carbono de las primeras que salieron, con grupo campy record antiguo y ruedas mavic xp23 creo que eran y tenia cubiertas de este tipo, me acuerdo porque me llamo la atencion, no las habia visto antes.
Te aseguro que no es una coña, yo me quedé igual de extrañado y tambien ví lo de las sillas de ruedas, mañana os pongo unas fotos para que las veais, la verdad es que yo no me siento muy seguro con ellas
pues 320 gramos no estan mal, y ir a 7 kilos de presion tampoco esta mal, sobretodo teniendo en cuenta que es imposibles pinchar... que ganas de probarlo!!! jajaja
Esas eran las ruedas que empleaban antes de que los hermanos Michelin a finales del XIX sacaran el neumatico je,je y pregunto... se puede desllantar facil en alguna tumbada o van bien ancladas?
Rescato este hilo del olvido, me gustaría saber si alguien más puede contar su experiencia con este tipo de ruedas, es un tema que me interesa. Gracias.