Vendo las ruedas que tenia en mi anterior bici. Son para lefty y es un montaje a la carta realizado por kasper. Aros frm evo con bujes dt swiss 240s y radios de titanio. Nucleo de 10v. El buje delantero es para lefty y el trasero eje de 9x135, vamos el normal de toda la vida... aunque si alguien le interesa le puedo mirar las tapas para cambiarlas a eje pasante de 12x142. Van con el kit tubeless instalado. El peso de las ruedas era sobre 1450 gramos. Se venden sin cubiertas, sin los discos de freno y sin cassete. Precio: 550 €.
Se que es complicado pero si decides vender por separado a mi me interesaria la trasera con nucleo de 10v . Gracias
Pues no te se decir exacto. las monte en agosto del 2013 y en octubre-noviembre me lesione y cuando volví ya empezamos a preparar la QH 2014(salíamos con la flaca) hasta que me rompí la clavícula... cuando estuve recuperado de la clavícula empece con la QH de este año y he hecho 7 o 8 salidas este año en btt... No creo que pasen de los 1500-2000km
Ok Churrasco! Gracias de todas formas por el interés. Era complicado cuadrar una rueda suelta... Si las AX hubieran sido de 29 seguro que nos hubiésemos puesto de acuerdo...jejeje! Un saludo!