Ruedas Kasper o Mavic Crosstrail?

Tema en 'General' iniciado por KarToM, 24 Jun 2012.

  1. miguelan76

    miguelan76 Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En los caminos
    llevo con unas crosstrail desde marzo de 2011, de momento no me ha dado ningun problema van muy bien, ni si quiera se me ha descentrado y mejor ni te cuento por donde han rodado, en estos 15 meses solamente se les ha roto 1radio, yo creo que el mantenimiento no esta nada mal
    la gente hablan muy bien de estos montajes a la carta, yo no los pongo en duda ni mucho menos porque cuando el rio suena agua lleva, montaje a la carta son 300gramos menos y eso es mucho peso cuando hablamos de ruedas, cuando peten las mias lo proximo sera un montaje a la carta, por cierto que garantias hay con estos montajes?
     
  2. kiko525

    kiko525 Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    yo estoy en el mismo conflicto y seguramente me kasperizare....
    Por cierto , que diferencia hay entre las crest y las 355?
     
  3. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    7.585
    Me Gusta recibidos:
    1.570
    Ubicación:
    Utrera, Sevilla
    Yo cuando leo este tipo de mensajes es que flipo... pero que pasa? que porque unas ruedas no se rompan en un año son buenas? Buenos estaríamos si se rompiesen... y con lo que cuestan!! Yo he tenido más de un año las ruedas que traía mi Orbea de casa y las he vendido sin que diesen ni un solo problema, las he metido por donde ha hecho falta, las he lavado a presión siempre... y jamás se descentraron siquiera. Ahora, pesaban un quintal... por eso he cambiado a kasper y estoy ENCANTADO.
    Respecto a la garantía pues la garantía de que Kasper te resolverá cualquier cosa que te pase, cosa que las marcas no hacen... además cada cosa que se rompa él tiene repuesto (además de que puedes encontrarlos en cualquier ferreteria en caso de los rodamientos)

    kiko, no hace falta que te calientes la cabeza, kasper te dice que aro debes montar en cuanto le digas tus características y el uso que les vas a dar, es otra ventaja respecto a las marcas, Atención Personalizada ;)

    *****, parece que cobro comisión con las Kasper jajajja pero es que es un tio excepcional. Un saludo
     
  4. 123454

    123454 Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2012
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1
     
  5. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    7.585
    Me Gusta recibidos:
    1.570
    Ubicación:
    Utrera, Sevilla
    jajajja no hay más ciego que quien no quiere ver... qué sabio es el refranero popular amigos ;)
     
  6. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    5.959
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cubellas
    tengo unas slr y las proximas no se si seran kasper, mavic seguro ke no
     
  7. miguelan76

    miguelan76 Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En los caminos
    MEDIDUTRERA pues no flipes tanto, que tenemos que esperar 5 años para decir como funcionan los componentes que cada uno adquirimos, tu mismo has dicho que vendistes unas llantas de una orbea sin problemas, muchas veces no esta en el tiempo que lo tengas si no en el uso que tenga ese producto, ademas si tuviesemos que esperar 4 o 5 años cuantos post habria en este foro, sin mas he de decir que mis crosstrail con 15 meses y 11000km vuelvo a repetir que ningun prolema, hay gente que para hacer esos km estan3 o 4 años, en ese caso serian mejores.....?
     
  8. orbeamtb22

    orbeamtb22 Specialized epic marathon

    Registrado:
    2 Jul 2011
    Mensajes:
    2.603
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    G r a n a d a
  9. RO_AM

    RO_AM Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    61
    No se q tal son las llantas q monta kasper, pero Mavic yo por lo menos no te lo aconsejo
     
  10. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    5.959
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cubellas
    si tu lo dices....................puede ke lo de prestigio, ke tanpoco sea algo real, repito, tengo unas slr, las proximas no van a ser mavic, y eso ke llevo de las buenas, no de las sencillas, mavic otra vez, no!!!
     

Compartir esta página