Ando buscando unas ruedas nuevas para mi bici (27.5", 9x100mm y 9x135mm, Disc 6-hole, cassette Shimano), y me pregunto qué opinión os merecen las de AliExpress, ¿Alguna recomendable sobre los 200€ el set?
De AliExpress si no es para pillar ruedas de carbono ni te lo plantees. Por 200€ puedes encontrar Mavic Crossmax o algunas dtswiss de oferta. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo tampoco me arriesgaría a pillar ruedas de AliExpress, pero hay bastante información al respecto, busca que hay hilo específico y además creo que había algún forero que el de dedicaba a comprar allí, montar y vender aquí, imagino que estará al corriente y es una forma de ahorrar, pero sin jugársela tanto Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Eso eran otros tiempos... Ahora no sale gran cosa en RCZ. Y hace falta que te valgan los ejes... Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
En aliexpress compré yo las mías , eso sí , carbono , 1350g , 360€ .... por 200€ de aluminio , mirate algo de segunda mano que seguro encuentras algo decente . Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Busca speedsafe en Ali , el vendedor es xiamen a-one bicycle o algo así , tienes muchos modelos , habla con él y te las puede hacer a tu gusto , cuando te dé precio , si te decides por unas , las pides con envío xdb , para que no te las paren en aduanas , y le pides un descuento , que te quitará un pico de dinero... Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Ok!! Que ancho interior pedirias?? 25 que es lo que más oye ahora... Esk no estoy muy puesto en llantas Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Las mías son de 25 , y estoy encantado con ellas.. ni un descentrado , buen balón con cubiertas de 2.25 . Encantado. Los bujes novatec van perfectos.. . Tiene que quedar claro que no son unas dt unas enve o ruedas de 1500-2000€ , pero vamos que yo seguramente no notaría diferencia. Y es el cambio que más noté en mi bici , quitarle 600g a las ruedas se nota y mucho , y estéticamente están guapísimas y ni un fallo, y no me corto en bajar fuerte con ellas .. Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Pues voy a empezar a tantear... Y Seguramente venda las crossmax que venían de serie y pille unas de estas Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Ya te digo que no puedo estar más contento , y están probadisimas por muchísima gente ... Hay un forero que las importa bajo la marca bruvebikes , mirate en Instagram ... Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Pues viendo cómo está el panorama creo que no me arriesgo y voy apostar a lo seguro; unas Mavic Crossmax por 240€.
Que pesan las crosmaxx ? Yo no es por meterte presión , pero para bajar 100g no te compliques ahorra más y gastate de una vez , que ya te digo que por menos de 400€ tienes unas de 1300g, siempre digo que "Los pobres gastamos dos veces " y es verdad ... Por ahorrar 100€ no vamos a por algo , y más adelante gastamos otro tanto... Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Creo que 1800 gr. Hay que tener en cuenta que el usuario medio con las ruedas de serie ya hace, y solo con el paso de los kms (muchos) necesita cambiar ruedas por que los bujes con rodamientos de bolas se acaban jodiendo al no ser sellados. Luego ya depende de lo que quieras gastar. Sí es cambiar por cambiar no vale la pena unas ruedas de 200€, son gama básica y no va a mejorar mucho las de serie (bicis 1000-1500€). Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Y esas ruedas aguantan bien a un tipo de 90kg? El problema es q he cambiado de cuadro a uno sin suspensión trasera, y ahí he machacado las ruedas q tenía, q tb tienen sus años.
Por eso , yo en mi antigua Trek , cambie las bontrager de 2kgs por unas roval de 1850g y no note nada , ahora ... Cuando puse las de 1350g si que lo noté ... Más allá del peso , noté la anchura , la rigidez ( por ser de carbono ) y la estética ... Ya de gastar... Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Obviamente es mejor, pero no es lo mismo 200€ que 400€, si simplemente busca un recambio pues unas de 200€ con rodamientos sellados le durarán muchos años. Si quiere hacer un gran upgrade pues sí, se tiene que gastar más. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
85kgs peso yo más o menos .... Y las doy bien de tralla , mira a ver , pero hay gente con +100kgs y sin problemas ... No dejan de ser unos bujes novatec , unos radios sapim , y unos aros que aunque parezcan "marca china " se de primera mano que usan muchos montadores reconocidos y sin problemas... Ahora , ya cada uno ... Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk