Hola a tod@s! Hace poco he conseguido estas ruedas a través de RCZ. Yo tenía en mente las m1700, pero tardaban en enviarlas 16 semanas, y al ver las x1700 con envío más rápido pues me he lanzado a por ellas. Y ahora las dudas, he visto que las x1700 son de 20mm, mientras que las m1700 son de 22,5mm, ¿exite mucha diferencia en cuanto a resistencia? Peso 79kg, y voy con las llantas stock de una scott scale 965, unas syncros básicas con cámara. Las salidas que hago son de 30-50km, principalmente XC con algo de trialeras que paso con cuidado y sin hacer el cabra
Con ese peso no vas a tener problemas, pero las x 1700 están más enfocadas al xc o maratón, ya que son más ligeras.
Gracias xplanasx, Había leído gente q no recomendaba los radios rectos que llevan estas dtswiss, ni tampoco tan solo 28 radios A ver q tal salen
yo las tengo, y son todo terreno... llevo cuatro meses dandole tralla.. trialeras caminos, barro y piedras y algun k otro saltito y sin problema. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Que alegría me das estevo Estaba un poco mosca con el tema de la resistencia. Las syncros con las que me viene la bici, después de un año, ya me ha tocado centrarlas un par de veces. Todo el mundo habla maravillas de las dtswiss, a ver que tal Una pregunta, que ancho de cubierta utilizais con las x1700 de 20mm?. 2.1 ó 2.2?
Yo las metí aconsejado por compañeros que llevas ya tiempp con ellas y tampoco tuvieron problemas. suerte con ellas Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Hola, yo tengo pedidas las m1700 con 22.5 de interior, ya que las x1700 no estaban en ese momento. Si te interesa un cambio me das el toque. Las voy a montar en una ciclocross. Un saludo
Gracias Adri, de momento me las quedo pq creo que se adaptan bien al ruteo que hago normalmente Que ancho de cubierta utilizais con las x1700 de 20mm?.2.1 ó 2.2??
Venían de serie en mi burra y muy contento con ellas,ruedan muy bien. Maxxis 2.20 Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Las M más resistencia y más pesadas, más estilo all-mountain (all-Mountain) Las X más reactivas y más ligeras, también un poco más endebles, para rally (X country)
Yo las tengo hace pocos días, monto unas vittoria saguaro 2.0 delante y detrás y por el momento encantado
Tienes varios llantazos en la rueda trasera? A que presión la sueles llevar?. Si por llevar poca presión vas dando llantazos lo veo normal que en cualquier llantazo fuerte dobles el aro. Yo doblé un poco el aro de una mavic crossone, pero fue un llantazo bastante fuerte y me rajó la goma incluso. Saludos
1.8bar fue cuando le di la marca más bestia. A raíz de esa subí a 2.1 bar pero aun ahí sigo dando marcas. Son presiones que llevaba con la 26 en una DT swiss xr1450 race y aun esta redonda. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo voy a 1.8/1.9 más o menos. Soy peso pesado 85kg 1.70cm y hago xc,con alguna trialera,raices,piedras de todo un poco sin grandes dificultades y nunca me ha pasado eso Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk