Aupa, bueno todos sabemos que se gana tiempo con las ruedas de perfil, aun asi os quiero hacer una pregunta ya que tengo una duda. El caso es que quiero comprarme unas ruedas pero creo que no se si me merece la pena comnprarme el par por temas economicos y ya que creo que la mayoria de la ganancia se obtiene con la rueda trasera "sobre 80 de perfil". Que opinais, merece la pena comprarse el juego o de momento basta con solo la rueda trasera? Eskerrik asko
La ganancia es mayor en la rueda delantera, que está mas expuesta al viento, pero tambien provoca mucha mas inestabilidad, por lo que si solo se monta una se monta primero atrás
Según en que distancia y donde vayas a competir. Por ejemplo yo en la cabra llevo lenticular y rueda de palos delante. Si hace aire meto una zipp 404 delante. En la de carretera le meto zipp 808 detrás u 404 delante. Depende de distancias y el aire. Saludos. www.daniperis.com
que aconsejais poner atras de perfil? voy a pillarme una rueda trasera y tenia pensado ponerle 606 atras porque poner 808 y alante nada igual es muy cantoso. hay mucha diferencia entre 606 y 808.
Hola. 808 sin dudas, no decis que despues compraras la delantera?? piensa a futuro e invierte para cuando tengas las dos...es mas yo si pudiera(hago larga distancia pero no tengo un euro!!!) Zipp 1080 trasera(O lenticular sub-9) y 808 adelante. Saludos.
Bastante de acuerdo con one rider, yo tampoco tengo money pero si tubiese, optaría por el perfil más alto posible detrás, aunque delante no tubiese nada.
Si es para larga, a más mejor. 808 es muy bueno (yo hice el Ironman de Zurich con ellas). 1080 mejor, y lenticular mejor aún pero si las condiciones lo permiten. En Hawai o Lanzarote con 808 suficiente porque hay mucho aire. Depende. Pero si hay que elegir, a más mejor. Saludos. www.daniperis.com
A Elche entre Hed 3 y Jet 6, Yo elegiría Hed 3 sin dudas, y si puedes ponerle unas tapas a las jet6 pues tienes delantera hed 3 y trasera lenticular jeje.
606 es lo mismo que 808, al menos e la rueda de atras, ya que las 606: es una 404 delante y 808 detras
yo lleve el año pasado hed 3 y de lujo en elche... este año llevo 58 mm en las dos porque como dijo jjanton con son compatibles con pruebas cortas y no podía permitirme dos juegos de ruedas. Saludos.
OJO ! Tampoco se puede generalizar cuanto mas perfil mejor, dependerá del trazado y viento, en algunos sitios incluso se prohiben las lenticulares y si hay mucha montaña tampoco interesa el aumento de peso de los perfiles altos.
Ya podía yo tener esos problemas,jejejej. Yo hice el año pasado Elche y quitando la última zona que hay un poco de viento, llevaría palos.
Me estoy planteando comprarme una para algunas ocasiones... Aunque solo sea por estetica!!! ¿¿¿459€??!!!! http://www.rosebikes.co.uk/article/xtreme-rennrad-scheibenrad-28700-c-aerodisc-carbon
pero creo que llegas tarde... pone sold out! se ve que estaba de oferta ya que ponía que valía 650 libras.