Hola buenas, pues como pone en el título a ver si me podéis decir algún modelo de ruedas para disco que estén por debajo de 1400g peso real. Sería para un perfil medio de 38 / 45 de cubierta Quiero dar un salto de calidad en las que tengo (son de aluminio) y bajar un buen pellizco el peso de la bici. Muchas gracias a todos!!
Las mías , velozer perfil 25 con bujes tune 1250 gramos Si pasas a perfil 35 no creo que lleguen a los 1400 gramos
Acabo de estrenar unas ruedas montadas por Eduardo (EDP Racing), llantas Duke baccara ultra 36, Sapim cx-ray, DT 180. Me salieron por 1650€ y pesan con válvula y fondo 1230gr. Montando bujes DT 240 bajarían de precio 200-250€ y el peso subiría 20-30gr.
No se porqye pero de velozer no me fio mucho he visto varios comentarios negativos últimamente en cuanto a servicio post venta.
Las mismas que tengo yo !!!! Van de lujo y con el aro de Edp creo recordar que eran 200 euros menos, y el peso solo subía 40 gr, cierto que no tienen el mismo acabado, pero te va clavado y te quedan unos ruedones ligeros y fiables. Te quedaría en menos de 1.300 gr. Enviado desde mi LE2120 mediante Tapatalk
buenas, yo también estoy mirando sobre ese perfil de rueda en cubierta Tengo conocidos con las progress y me hablan bien de ellas, a ver si alguien aqui puede opinar. https://www.progresscycles.com/ruedas/carretera/air-disc progress Air Disc 1350 grm
Por 1200 pavos me montaron en TT Carbon Wheels unas ruedas de carbono perfil 44mm de 30 de ancho con bujes DT240 y radios Sapim CX Ray y son una maravilla. Si no recuerdo mal, pesaron 1350 gramos con fondo de llanta Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
Roval alpinist cl 1362g, garantía Specialized, aquí al lado de mi casa, las pedí y llegaron el día siguiente. No veas para montarle las continental 5000... Para mi la garantía es fundamental. Saludos