Hola. Estoy buscando unas ruedas de carretera BBB entre 200/300€ para la Jakar, me ofrecen unas DT Swiss ER1600 por 250€ que me parece un precio aceptable. ¿Hay alguna opción en rueda nueva por esos precios? ¿Alguien tiene algo en venta?
Supongo que las quieres para usar en asfalto con neumático adecuado. Con esa opción en aluminio tienes varias opciones, solo tienes dar una vuelta y filtrar por tiendas. Las que comentas están por los 500€
Si, la idea es esa, para salidas solo por carretera usar esas ruedas, posiblemente con un cassete con la relación de cambio mas cerrada. Al final me dejan las ruedas por 220€ con los discos, además lleva el upgrade a ratchet de 72. La idea es montar unas Pirelli P Zero en 28 ¿Veis algún problema con esta cubierta?
Por ese precio no vas a encontrar nada mejor que las ER1600. Si fuesen a precio en tienda, te diría que hay mejores opciones, pero a ese precio, adelante.
Al final las cubiertas tienen mucho de preferencia personal. Yo llevo 30mm de otra marca. y con 4bar se va perfecto por cualquier terreno asfaltado
No sé si ya las has comprado, pero ahora mismo hay unas Novatec R3 de carbono y perfil 30 en RCZ por 270€. A mi me parecen muy muy buena opción en este nivel de precios.
Compradas no están, pero ya las he apalabrado, aunque si el vendedor se arrepiente les daré una oportunidad.