He visto estas en Amazon: https://www.amazon.es/VCYCLE-Carret...r=8-2&keywords=ruedas+carbono+50+mm+carretera Seguro que son Chinas. Alguien ha comprado estas o similares ???????????? En ese caso, qué tal le han salido ???? Merece la pena o es preferible irse a las grandes marcas con la pasada de precios que se gastan. Es que incluso Velozer y otras así se van a 900 - 1000 €uros por unas ruedas de carbono, con perfil 50 y cubiertas. Si casi salen más caras las ruedas que la bici.
Yo no he probado esas ruedas ni se nada de ellas.......pero yo llevo unas bora y solo puedo hablar maravillas. Si te tengo q aconsejar, busca unas ruedas de perfil de marca de 2a mano si no quieres gastarte 1000-1500€ En la peña hay dos que han tenido ruedas chinas.......a uno despues de bajar un puerto largo y con la frenada calentarlas se le deformaron. Y al otro pilló un bache (no era pequeño la verdad) pero partió la llanta. De segunda mano por menos de 1000€ se encuentran cosas muy buenas.......asi el desembolso ya no es tan exagerado comparandolo con las chinas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
como te dice el compañero,tienes mucho hilos,yo este tipo de ruedas.mejor tubulares que camaras,por el tema de la pista de fenado.
Si buscas en rcz suelen poner las visión a 300€ es un valor seguro, las chinas hay calidad buena y mala hay un post específico en el foro Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Yo llevo muchos años con todo chinorris y de maravilla Que manía con lo chinorris Hay de todo como en todos sitios
Chino tienes calidad y chinorri es como en todo, lo único es acertar o buscar vendedores cintrasrados Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Eso es una decisión muy personal. Pero hablando de "menos de 1000 euros", me parece mucha pasta para unas ruedas usadas. Yo al menos prefiero unas shamal a estrenar, antes que unas de carbono usadas por el mismo precio. A no ser que pilles a un conocido caprichoso que te las venda con muy poco uso. Porque unas ruedas de alguien que no conozco, yo particularmente paso.
De todas formas hay opciones intermedias con carbono chino de montaje español tipo Velozer, rothar..... Tienes garantía y evitas problemas de aduanas que últimamente a pesar de XDB ems tengo conocidos que han pasado por aduana Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
No busco ruedas chinas pero lamentablemente todo lo que se sale de las grandes marcas es chino. Busco unas ruedas de perfil 50 para cubierta de 23 mm, las Visionde RCZ son de 30, como lo que tengo. No dudo que rueden mejor pero esteticamente es lo mismo. Las marcas tipo Velozer, Rothar, etc.... no cobran los 1500 € de las super marcas pero sí 1000 € (casi una bici completa) De segunda mano no sé donde mirar. El compra-venta del foro es intocable. Casi todo el mundo va muy caro. Fuera del foro no me da confianza (segundamano.es o vibbo, etc....). Pero vi esas ruedas en Amazon (que sí me da confianza) y por eso lo plantee. Ya sé que son chinas pero no sé si son Chinas o Chinorris, ya me entendéis.
A mí me pasa lo mismo por debajo de 750-800€ en Velozer, rothar o demás montadores españoles no hay nada, segunda mano no me fío el carbono si para zapata se puede deformar por el uso y calentamiento y luego vete a pedir garantia Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Yo tengo unas CBK con refuerzo interno en la banda de frenado de aluminio para evitar el calentamiento y las posibles deformaciones del carbono. Ya van para 3 años y cero problemas.
Mírate en ruedas custom...por 600€ ya tienes montajes buenos y fiables. Pd...en compra-venta si hay buenas ofertas, otra cosa es querer pagar lo que se pide o poder pagarlo... Te pongo mi ej...unas fulcrum speed 40t con menos de 4 meses, factura, cierres, zapatas, bolsas y menos de 500km de uso real a 1300€ cuando he pagado 1900€ Y PvP 2500€ ( equivalen a las Bora ultra) Ojo k no quiero ser ventajista, pero me parece muy buena compra. Y además, mis ruedas actuales compradas a un forero, otros juegos igual y siempre bien.
Reconozco que habrá buenas ofertas pero también hay que decir que las menos. Luego está el uso que se le dé. Yo tengo una bici de 2.000 €, Propel, como la mayoría. No voy a comprar ruedas de otros 2.000 porque para eso creo que hay bicis de serie tope de gama que ya vienen con buenas ruedas y no me cuestan 4.000 € Además, yo soy un globero globero. Ando en bici porque me gusta. No pretendo ganar nada y menos con casi 40 años. Pero como me gusta la bici me gustaría tener unas buenas ruedas que rueden bien y además sean bonitas, al menos mas que is PA2, porque aunque no lo parezca, la bici te tiene que atraer para tener ganar de salir a quemarte. Lamentablemente mi estado de forma no es el de hace 20 años. He crecido, pero a lo ancho y la falta de tiempo hace que no le saque ningún rendimiento a la bici. Y entiendo a la gente que tiene unas ruedas de 900 €uros que con 5 o 6 años pretende sacarles 600 €. Lo que pasa es que hay que ser realista y reconocer que las cosas, como norma general, se deprecian y mucho.