Tienen apenas un año y es una marca más que contrastada, sin rasguños ni golpes, perfectamente centradas. Ideales tanto para rodillo como para recorridos exigentes en asfalto castigado. Las he usado durante casi un año y como la seda. Por cierto, el sonido es una delicia, palabra. Son estas: http://mosquitobikes.es/es/componentes-bici/128-ambrosio-verso.html Intento poner fotos en cuanto llegue a casa porque las tengo allí, de momento tengo las de la bici: Lo cierto es que las voy a dejar paradas y ya tengo las zonda y unas de perfil que estoy mirando. Valen sobre los 200€ en tienda por lo que lo dejo con el cassette 11-32 de mi ex 105 y cubiertas y llantas con bastante tiempo de vida útil aún(Vredestein, no las de la foto) por 135€ con envío(creo que por Correos aunque lo miraría a ver qué nos conviene). Salu2.
Amosss. Creo que de perfil dan 30: Fact Sheet of Ambrosio Verso - 28" Aluminium Wheelset Clincher - black Product Name: Ambrosio Verso - 28" Aluminium Wheelset Clincher - black Manufacturer: Ambrosio Item Code: AMB215152 Year: 2015 Material: rims: aluminium hubs: aluminium spokes: steel Weight: approx. 1.81 Kilogram (wheelset) Rim height: 30 mm external/internal rim width: 15 mm (inner) Spokes: black 2.0/1.8/2.0 mm Nipples: self-securing Spokes number: front 20 (radial), rear 24 (2-cross laced) Over locknut distance: front 100 mm, rear 130 mm Fitting type of tire: clincher hub: Ambrosio alloy with ball bearings Fitting for shifting: Shimano, SRAM 10/11-speed Max. permissible total weight (rider + bike): 90 kg Color: black Included in delivery: incl. quick releases
Parece que se anima... Lo prometido a otro forero: Y en persona se oye mucho mejor... mejor que las Zonda, que son las que uso actualmente.
Ahora mismo en mi oficina, que me las he traído. En Barcelona capital. Salu2. PD: Tu firma es una Ambrosio? Pedazo de rueda ese modelo, el EQL.