Tengo aqui unas ruedas del 86 que parecen bastante raras o exclusivas (ahora en el movil no puedo subir fotos) por lo que busque en internet rondan los 200 euros. Sabeis algo de la calidad de estas ruedas? Estoy por sustituirlas por unas mavic sup que llevo puestas.
es que hoy dia quien se monta unas ruedas a la carta.................. en aquellos años no habia otra cosa.......... donde estan tambien las; Nisi, Fir, Wolber etc etc
Pues tuve una oportunidad de comprar unas nuevas a buen precio y no las compré pensando que eran caca de la vaca.
Yo tuve las crono Durex medal D or o algo así en tubular y eran la *****. Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Una marca historica en el mundo de las ruedas y que ningun importador ha sabido introducir en España , conozco al que las ha importado en los ultimos y se lo dije en la cara , tambien hay que reconocer que vender en España algo que se salga de lo comun y mas oido ya sean cuadros, ruedas , cascos etc cuesta horrores. De hecho vinieron el año pasado a Unibike y este año han pasado de venir , imagino el motivo.
Pues mira, le acabo de meter las cubiertas y piñonera y para la bici van. Con una Macario y unas Ambrosio... soy un maldito bastardo por esas carreteras de Dios
es que hoy dia es dificl introducir llantas sueltas para montajes a la carta, cuando el 99% tenemos, compramos y deseamos ruedas completas, aparte de que el mercado esta saturadisimo de marcas, para que se va arriesgar un importador en este caso a traerlas si le van a pedir muy muy pocas, quizas sobre pedido te las traiga pero traerse una docenas para tenerlas en un almacen cogiendo polvo............... Mira tambien Mavic, cuantos modelos de llantas sueltas tiene hoy dia y cuantos hace 20-25 años........................ Es facil encontrar llantas Nisi, tambien muy comunes hace años? Fir sigue fabricando llantas? Wolber? Campagnolo tambien tuvo en su dia un catalago apañadito en llantas sueltas, las tiene hoy dia? etc etc
Creo que el distribuidor es de Valencia, yo le escribí para decirle que eran unos ruedones. Se pueden mirar en la web de unos chicos de allí donde compre una bici el año pasado, mosquitobikes, un poquito caras eso sí. Salu2.
Estas además con el sello del 8/86... tienen su cosa. Por encima en buen estado. Revisé los bujes 105 y están perfectos, así que las voy aprovechar para dejar ya casi terminada la Macario con componentes de época un poco decentes. Yo la verdad desconocía la marca. ¿Las hacían a mano en esa época? Igual pregunto una parida.
quizas parte del proceso en aquella epoca podria ser mas o menos manual, pero la mayoria con maquinaria adecuada, teniendo el perfil de la llanta hay que cortarlo, darle la forma circular, hacer la union, ojales de los radios.........................................
Este importador del que yo hablaba vendia ruedas enteras ,Ambrosio siempre ha vendido llantas sueltas cierto pero esta gente estaba ofreciendo la marca como cualquier otra de ruedas . El tema de vender llanta suelta es mas complicado cuando vienen aros de donde todos sabemos a diestro y siniestro .