Nuevas a estrenar, en su caja. Hicimos un pedido equivocado en el club. Por error pedimos de 29", cuando las queríamos de 27". Son tubeless, con cintas y válvulas ya instaladas. Ejes de 15x100 y 12x142. Se pueden cambiar las tapas para otras medidas. No se incluyen los cierres. Para discos Centerlock (se incluyen cierres center-lock). Se pueden instalar adaptadores para 6 tornillos. Precio: 610€ envío urgente incluído 24h. Tenemos factura de la tienda, por importe de 830€, para reclamar posibles garantías. En breve, pongo fotos. Están en Almeria.
Lo que he leído sobre ellas en internet: Las ruedas Shimano XTR M9000 incorporan tecnología de Carbono laminado en las llantas logrando rebajar el peso manteniendo una gran resistencia y durabilidad. Cuentan con 28 radios de acero inoxidable y doble densidad en cada rueda, mientras que el buje es de aleación forjado y luego anodizado para una máxima resistencia. Características: - Montaje de disco Center Lock - Eje delantero: 15mm E-Thrue - Eje trasero: 12/142 mm - Tamaño recomendado de cubierta: 29 x 1.90-2.10 - Altura llanta: 18.8 mm (delantera/trasera) - Anchura llanta: 23.9 (delantera/trasera) - Radios: 28 en cada rueda - Buje compatible: Shimano 11 Velocidades - Llanta de Aluminio y Carbono - Peso: 739 g delantera, 872 g trasera
Juego de ruedas de MTB Shimano XTR Race M9000 Las ruedas XTR ofrecen llantas nuevas tubeless UST, de aluminio con láminas de carbono con anchos internos de 20mm en el juego de ruedas mas ligero que necesitas para poder subir y bajar por la montaña. Diseñada para cumplir con los criterios de los profesionales. Características rueda delantera: Estas ruedas de competicion son de peso ligero, resistentes y duraderas con llantas de 23.9mm tubeless de laminado de carbono. 28 radios de acero inoxidable y doble densidad 2.0-1.5-2.0 mm Amplia colocación de rodamientos proporciona excelente rigidez lateral mejorando aún más la resistencia y durabilidad Buje de aleación forjado y luego anodizado para una máxima resistencia y buena apariencia de larga duración El buje utiliza rodamientos de contacto angular diseñados para acunar las bolas dando tanto apoyo radial y lateral; también ofrecen ajuste del rodamiento de precisión y fácil mantenimiento Acople de disco Centre-Lock de facil uso El peso se mantiene bajo usando un eje hibrido de aluminio de una sola pieza / cono Sellos de contacto dobles con manga de grasa interna para mantener los elementos fuera y la grasa dentro Diseñado para horquillas de 15mm de eje pasante con longitud de eje de 100 mm Tipo de freno: Centre Lock Diametro de tuerca de cierre: 100mm Tamaño de cubierta recomendada: 29x1.90-210 Neumático: UST / camara * Material de la llanta: CFRP Union de llanta: Soldada Ancho de llanta: 23.9mm Altura de llanta: 18.8mm Radios: 28 de acero inoxidable - rectos - doble densidad 2.0-1.5-2.0 Cabecillas de radio: Aluminio Eje: eje pasante de 15 mm de aluminio Longitud de eje: 100mm Diámetro de eje: 17.5 mm Cazoleta de rodamiento: Pulido Rodamiento de cono: CBN Alojamiento de buje: Aluminio Peso: 739g Características rueda trasera: Tipo de freno: Centre Lock Velocidades: MTB 11-velocidades Diametro de tuerca de cierre: 142mm Tamaño de cubierta recomendada: 29x1.90-210 Neumático: UST / camara * Material de la llanta: CFRP Union de llanta: Soldada Ancho de llanta: 23.9mm Altura de llanta: 18.8mm Radios: 28 de acero inoxidable - rectos - doble densidad 2.0-1.5-2.0 Cabecillas de radio: Aluminio Eje: aluminio, 142 x 12mm or cierre rapido (no incluido) Cazoleta de rodamiento: pulido Rodamiento de cono: CBN Alojamiento de buje: Aluminio Peso: 872g * 300 kPa máxima de presión
Nuevo y definitivo precio: 610€ envío urgente incluído. No negociable, ya la estamos perdiendo dinero. Nos costaron al club, 820€, tenemos factura. Si no las vendemos, nos las quedamos de repuesto. Están en Almeria. Precio en mano, 600€
Nuevo precio y definitivo: 610€ envío incluído. Ya tengo las fotos en el móvil, me falta pasarlas aquí. Lo haré en breve.
Son para discos center lock, pero se le pueden poner adaptadores para 6 tornillos. También se pueden cambiar las tapas para otras medidas de ejes de ruedas.