¿Cuál es la razón de que no te la pille en garantía?. Lo digo para saber a que atenernos si decidimos comprar trek algún día. Por lo que tenía entendido, trek garantizaba todos sus cuadros de por vida a su primer propietario. Otra cosa es que la bici sea de segunda mano, que entonces no se si es aplicable.
Acabo de ver las condiciones de la garantía limitada de por vida de Trek Por lo tanto, la rotura del basculante no entra en garantía si la bici tiene más de 5 años, salvo que sea una session, scratch o slash, que entonces es sólo de 3 años. Vamos, que es una garantía bastante limitada. Afortunadamente no es todo el cuadro y es una pieza que en principio se puede cambiar sin problemas. A saber cuanto te clavan por la pieza nueva!!!.
Las condiciones de la garantía están muy claras. Solo se aplican al primer propietario de la bici y si no tiene más de 5 años. No se si se cumple en tu caso, pero de no ser así, poco puedes hacer. Para otra vez ya sabes. Compra Orbea, que aparte de ser producto nacional, no impone ningún tipo de restricción en su garantía de por vida en los cuadros (al menos, hasta donde yo sé).
Hola Puedes llevar el basculante a un taller especializado que suelde aluminio, a ver si hay suerte... saludos
Habla con consumo y coméntales el caso. Muchas veces, simplemente por la presencia de un intermediario, se remedian problemas que de no ser así se enquistan hasta llegar a tribunales en muchos casos. Normalmente todos los ayuntamientos tienen una oficina de consumo. Pregunta ahí. Si tienes razón, van a hablar con Trek con mucha más autoridad de la que podrías tener tú solo, al menos si los de la oficina de consumo son serios y hacen bien su trabajo.
Si la compraste nueva en USa y tienes la factura creo que lo mismo por ese camino si puedes conseguir algo, ya nos dices que tal va.