A alguien le ha pasado esto? el caso es que ayer me caí con la mala de suerte de que me lo rompí yo y como está tan justo me dijeron que no me pueden cocer (dar puntos), ni de sutura ni nada. A alguien le ha pasado y no le han podido dar puntos ni tan siquiera el maxilofacial? Estoy viendo las estrellas..
Si te sirve de consuelo a este pedazo de niño que ves en el avatar, le tuvimos que cortar el frenillo de la lengua, para que de mayor pronunciara bien. Creo que nos pasamos... Ahora es un loro... ¡¡No para el tío!! Un saludo y a mejorarse... y nolotiles!!! Ernesto. CAFELIUM
Bueno el caso es que me dijo el médico que no se puede hacer nada y que cicatrizará solo. Lo único que me mandaron son unos antibióticos y enjuagarme la boca con agua oxigenada diluida. Vamos a ver qué sucede...
seguimos con mas niños el mio con cuatro años se pego un porrazo con la escalera y lo mismo nada de sotura y ningun problema.
lo llevamos al medico, lo examino,le hecho desinfectante, le corto la emorragia y pa casa, al cabo de dos dias visita nueva, no tenia infeccion alguna y otra vez pa casa sin mas.
hola TINN yo de pequeño tube el mismo problema q tu,solo q me lo hice con el palo de las fregona,ya sabes cosas de crio,en fin q no te preocupes que seguro q te va a kedar bien ya lo veras saludos
Perdona pero lo primero que se me ha venido a la cabeza es que te habian hecho la circuncision.:rolf :saltarin :mrgreen: :risa la2
mi hija con un año se estampó con los barrotes de la cuna y se rompió el que une el labio superior con la encia y menudo susto, el médico dijo que no servia para nada, a dia de hoy ningún problema. Limpiatelo bien con algun colutorio o con agua oxigenada rebajada y ya está. Y ve con más cuidado...
eso haré, que es lo justo lo que me dijeron: agua oxigenada diluida.. a ver cuánto tarda en ponerse bien
Otiaaaa, que yo conozco un caso exactamente igual, y relaccionado con ostion en bici, te cuento. Un compi salio por las orejas en una caida, con la mala suerte que se dio con la cabeza en un tronco de arbol. De la leche se deslizo el casco hacia la cara, y aqui viene lo malo, la visera le afeito un cacho de nariz, y acabo incrustandose exactamente en la parte interna del labio inferior, seccionando el frenillo, y haciendole una escabechina. Las curas de la nariz, las hacia con una especie de aposito cicatrizante (no quedo muy bien que digamos), y para lo del frenillo le mandaron hacer enjuagues con Betadine (el de la heridas) pero OJO oral, no del de uso topico. Pruebalo y espero que te ayude, a el le fue bastante bien, todo lo bien que puden ir estos temas. Suerte y que te mejores
:-D :crybaby2 :crybaby2 Los bikes no lloran (bueno un poco pero cuando nadie nos ve) nuestra pasion por la mtb puede con eso y con mas, mejorate compañero
a mi me paso lo mismo y el medico dijo ke cicatrizaba solo asike cicatrizo en menos de un mes es cuestion de aguantar y salir poco.....