Rotura cuadro Mondraker factor 2011

Tema en 'Baleares' iniciado por pleik, 30 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pleik

pleik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la foto.JPG Hola buenas esoty un poco Quemado. Resulta que hace 2 meses compre mi Bici una mondraker facto de 2011. Despues de usarla 4 veces contadas,Me decido hoy a sacarla como otro dia normal.. LLego a un semaforo k se esta poniendo en ambar, pongo un piñon mas duro y que pasa??? Se parte la parte que sujeta la rueda al chasis y yo a volar.... Resulta que al torcerse el chasis me ha doblado la rueda trasera. Tengo factura de la bici y todo en regla.... La tengo k llevar al distribuidor donde la compre???... Tengo que reclamar algo mas??? La rueda que ha sido doblada por culpa del chasis quien se hace cargo??? y cuanto tiempo tardarian en darme un chasis nuevo ya que si no voy mal tengo garantia de por vida???? Espero contestacion y gracias .

Última edición: 30 Oct 2011
  2. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    sin fotos es dificil poder opinar, pero yo iria a la tienda donde la compraste y q vean el problema.

3. tronisx

tronisx DEMOmento sigo vivo

Me Gusta recibidos:
    43
    hola, tendras que tirar de garantia, lo que se te a roto es el basculante, a un compañero de ruta que tiene una factor 2010 le paso lo mismo al bajar un escalon, y en bimont le dijeron que era un problema muy frecuente, podrias poner una foto pero creo que se te ha partido por la soldadura, en tal caso no te preocupes, llevas la bici a donde la compraste y te montaran un basculante nuevo.
    en cuanto a la rueda, se tendrian que hacer cargo pero ya depende de la tienda y el fabricante, posiblemente te montaran un aro nuevo, te quedaras sin bici hasta que les llege el basculante y te lo monten que dependera de lo rapido que agilize el tema, de dos semanas a un mes, la garantia de por vida solo cubre el triangulo delantero, en el basculante te dan dos años, en cuanto tengas el nuevo tendras otros dos años de garantia y no te cortes y pideles una bici hasta que te den la tuya, depende que tienda suelen tener testbikes que son bicis de prueva para que las prueven los clientes.
    animo y tranquilo que tiene solucion, un saludo

4. pleik

pleik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uffffff muchas gracias por la ayuda!!!!! si tuviese idea de como subir fotos las subiria... Me quedo mas trankilo sabiendo eso.... La campre en Can nadal, Mañana lunes ire a ver k solucion me dan y que se hagan cargo de la rueda rota por culpa del basculante trasero. Muchas gracias de nuevo

5. pleik

pleik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he subido una foto, Me gustaria que me dieseis vuestra opinion, el caso es que no se ha roto, se ha torcido como plastilina.... Un saludo!!

6. PUCHERIN85

PUCHERIN85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    es impresionante como se ha doblado. has tenido suerte de que no te pase en una bajada

7. pleik

pleik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por suerte fue de camina a hacer una bajada.. Menos mal pero ahora ya tengo ese sentimiento de desconfianza pro si si me ha pasado una vez me puede pasar otra vez cuando lo cambien y lo pongan nuevo..Pero bueno ya tengo ganas de volverla a sacar!!eso entra en garantia tb verdad???

8. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    No es la primera vez que leo algo así sobre las Factor, que si fisura del cuadro, rotura del basculante.. De hecho en Bimont a principios de año tenían una así.

Sent from my iPhone using Tapatalk

9. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Te lo cubrira la garantia todo,sin problemas,solo tendras que esperar y el cambio de componentes de la rota a la nueva,solo curiosidad la compraste en Inca o Manacor?
    Que no te pase nada mas y suerte con la nueva
    Saludos

10. pleik

pleik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la Compre en Inca. esperemos que no tarden mucho en arreglarla y k todo valla bien.. Mañana ire a ver si hay suerte..

11. pleik

pleik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se cierra el tema... Para todos aquellos que no lo sepan el basculante es asi de fabrica, fallo mio por ser novato.. Pero anda k vosotros...jajajjajajja muchas gracias x todo.. Ah por cierto el problema fue que la rueda no estaba bien apretada y se bloqueo con el freno trasero..jajajjaja

12. ciclomatón

ciclomatón Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay que verrrrrrrr

13. BARRY30

BARRY30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pleik.

YO tengo una Factor rr 2011 y por el momento solo tengo un problema en el buje trasero (Onoff) que son una caca. pero lo que si te comento es que si te hace un crak en el cuadro cuando te vas balanceando un poco , simplemente es que te tienen que sacar y engrasar todos los tornillos de los puntos de giro entre el basculante y el cuadro. a mi me lo hacía el que va a la cabeza del amortiguador. después solucionado.

Última edición: 3 Nov 2011
  14. davidgonzalvez

davidgonzalvez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ....

Última edición: 3 Nov 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página