hola a todos ultimamente estoy oyendo infinidad de casos de roturas de cuadros por el pedalier , quisiera saber si es verdad porque estoy apunto de comprame una g5 del 2012. un saludo a todos y gracias . ya se que hay un post de bh g5 pero hay 200 paginas .
Creo que rompían las del 2011,las nuevas ya salieron con otro pedalier,pero que lo confirme alguien que la tenga.
Exacto dieton problemas g5 del 2011 con pedalier bb30 la del 2012 es press fit bb30 y este no da problemas de momento y la garantia bh funciona perfectamente 100% buena
Exacto la pinté en masayo bikes . La bici la tengo en venta x sí hay algún interesado , está medio reservada pero el que llegué primero se la lleva. Saludos y gracias
Es que yo pinte en masayo bikes mi g1 ese mismo color y luego la vendi, y se que fuiel primero en hacerla en ese color por eso decia a ver si era mi g1 recomprada o incluso que te la vendi a ti y ya no me acuerdo
Yo tengo una recien estrenada del 2012, y es correcto lo que dicen, el pedalier de la 2012 ha solucionado el problema que tenian las de los otros años, al pasarlo de aluminio al carbono, con lo que ya no se fisuran por ser de diferente material. Yo te la aconsejo 100%.
Un amigo mío,tiene la la G5 del 2012 se le agrieto el eje y se la cambiaron. Y al tiempo se le desprendió la patilla que sujeta el desviador,y a todo esto la garantía le respondió al 100%.
Yo me he tragado las 200 páginas del post de la G5 antes de encargar un cuadro 2012 y el resumen es ese, que los anteriores se despegaba el eje del pedalier pero la garantía BH funciona 100% y de la 2012 por el momento no he leido nada y rezo para que me salga bueno, que me ha costado una pasta, jejeje Salu2
Claro hombre, no te preocupes que ya le habrán dado el tirón de orejas al diseñador de turno y al chinorri de la fábrica, y los 2012 no deberían dar problemas. Buen cuadro te has agenciado, tú disfrútalo que de eso se trata y no te agobies, que tiene que dar mal rollo tener que inspeccionar la bici cada vez que vuelvas de una salida.
No me ha pasado nunca y no quiero que me pase porque tiene que ser un coñazo total estar todo el día pendiente de si las cosas están bien o no. El caso es que el cuadro lleva 15 días en la tienda a la espera de que el sr tendero tenga a bien montarmelo y lo estuve inspeccionando con lupa. Tiene una rallita que no me gusta mucho en el soporte del desviador pero ya me ha dicho el tendero que es pintura y que no pasa nada. Yo creo que no es pintura pero viendo como responde BH con su garantía, me quedo tranquilo. Ya subiré fotos a los post correspondientes. A ver si me la tienen hoy, que tengo unas ganas... Un saludo
yo tengo 4 compañeros en mi grupo con bicis g5, y uno con una rc1. Los que la tenian del 2011 que eran tres rompieros todas, la garantia perfecto 100%. El de la rc1 tambien fisuro por el mismo sitio y esta esperando por la respuesta de la garantia y los del 2012 de momento van bien aunque claro llevan poco tiempo preo de momento sin problema
Esto es lo que me esta pasando en uno de finales 2010. Ahora veremos como responde la garantía, por que por ahora no me han contestado...
Te puedo asegurar que te van a responder, de todo lo que vi y escuche por ahi nadie tubo ninguna queja con ellos
Buenas!! pus yo ya he fisurado 1 de 2010 y 2 de 2011, mñn iré a Faustin a cambiar el último, espero que me respondan con un cuadro de 2012 en adelente y me olvide del problema!! PD: cómo le queden de 2011 me da algo!!!