Ropa Termica Decathlon

Tema en 'General' iniciado por Gangue28, 24 Dic 2009.

1. Gangue28

Gangue28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas
    para reyes me quiero autoregalar alguna ropa terminca para el frio, yo salgo con un polar del Decathlon 8€ y mi culotte de invierno xq estoy pelado de dinero que me puedo pillar¿

2. Darth

Darth Ciclista del lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    Con el polar del decathlon te habrá pasado que te entra aire y pasas frio. Lo suyo sería que te pillaras un cortaviento.
    La sección de running y racking suele tener siempre mejore sofertas que las de ciclsimo(me imagino poruqe tiene más variedad

En ciclismo:
    Decathlon - textil - ropa partes de arriba cortaviento - cortalluvia B'TWIN - Cortalluvia Neuf negro/caqui B'TWIN - las salidas intensivasen BTT con tiempo lluvioso.

En running, senderismo etc...
    Decathlon - textil - ropa partes de arriba abrigo - cazadora KALENJI - Polar Isolate 3000 KALENJI - PRACTICANTES DE RUNNING EN ENTRENAMIENTO con tiempo fro.

4. carloscambra

carloscambra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    completamente de acuerdo

5. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68

6. domingocañera

domingocañera el tio de la vara

Me Gusta recibidos:
    70
    mira, esto es lo que pienso
    salgo por la mañana y paso de ir ******
    gastate la pasta y ropa buena de ciclismo de invierno, lo barato sale caro

7. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Hola gangue,asi q buscando ropa xa no pasar frio e? t voy a contar algo,llevo muchos años haciendo ciclismo tanto carretera cmo btt y he tenido dias de pasar frio d verdad x no llevar la ropa adecuada,x no qerer gastarme mas dinero(o no tenerlo) xo la xperiencia me ha enseñado q vale la pena soltar la pasta xq se nota mucho la diferencia y x ahorrarme unos €.. pillarme un buen gripazo algo peor..

mira yo yevo cuando hace frio d verdad: gorro,una chaqeta termica decahtlon q me han soplado 80€(xo vale la pena,no me entero del frio,ni el viento),culotte largo d menbrana,botines y unos buenos guantes. x supuesto camiseta interior tecnica d microfibra xa evacuar el sudor. es una dinerito xo me permite salir haga el dia q haga,asi q la inversion merece la pena. ahorra y compra cosas buenas. es un consejo,veras cmo vale la pena.

8. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  9. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

pasate x la zona d ropa ciclismo y ve directo a las chaqetas termicas,tienes una de membrana,q solo x ser toda negra y no yevar dibujitos ni diseños d logos la tienen "regalada" x 35€. pruebatela encima d la ropa con la q montarias en bici habitualmente,xa seleccionar la q mejor t ajuste,q vaya ajustadita xo sin ir petada claro!. ve a x ella y veras q diferencia respecto a tu forro d 8 pavos...ja,ja,ja suerte! aora tienes todas las tallas!

10. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la prenda de runnig y hasta el frio de esta semana pasada iba bien, eso sí combinado con un cortavientos que llevo también de runnig sudo como un pollo porque ninguna de las 2 prendas traspira.
    De hecho la lavé el domingo y si no la pongo ayer en un radiador todavía se está secando.
    Comprate ropa especifica de ciclismo, a veces los tenderos tienen muy buenas ofertas, que todos empezamos con el chandal y el polar, si ya lo tenemos no hay gasto y acabamos comprando algo, no mejor sino más específico para este deporte, se suda y luego bajando si vas chorreando te puede dar una pulmonía.
    Un saludo

11. peterrr

peterrr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    todo lo de decatlon es una ****** no sirve para nada
    lamento ser negativo pero es mala mala mala solo sirven las camisas para dormir en plan pijama.....
    para el que se tome la bici en seria esa ropa no sirve

12. buitoni

buitoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy equipado con material del dechatlon y no solo para la bicicleta, tambien de running y de montaña, y estoy muy contento con todo.
    Hasta ahora salia como el compañero con mallas largas, camiseta transpirable, y polar baratito, que ya se queda corto, mi ultima compra ha sido la chaqueta invierno de 79€, la verdad que en ropa ciclista no hay mucho donde elegir eso si.

Me encanta el dechatlon!! :meparto

13. bukete90

bukete90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. takoldc

takoldc A pedales por la vida

Me Gusta recibidos:
    5
    Como segunda prenda llevo un Polar Isolate 3000 de KALENJI, la verdad es que me parece una buena prenda pues te protege toda la parte delantera con membrana. En el decarton de Logroño ahora esta a 19,90€ antes estaba a 29,95€ no esta mal un 33% de rebaja. Este es el enlace aunque en la pagina no han cambiado el precio.
    http://www.decathlon.es/ES/polar-isolate-3000-80235686/#

Un saludo

Última edición: 12 Ene 2010

Compartir esta página