a mi tienen prendas que me gustan. https://www.sport.es/bicio/ropa-para-ciclismo-siroko-test-coleccion-de-verano/
Yo conozco bien la marca porque soy miembro de la "Siroko Family" desde hace poco, y mi relación con la marca comenzó a raíz de unas gafas que compré para un regalo y me sorprendieron tan gratamente, que, como tengo un canal de YouTube, me puse en contacto con ellos, y ahora me proporcionan material y además me facilitan un link de afiliado por el que el que lo usa obtiene un 10% EXTRA en la Web en todos los productos y a mí me dan parte de la venta, lo cual es beneficioso para ambas partes. Las gafas, calidad precio, me parecen de lo mejor que puedes encontrar. Yo tengo unas X1 Fotocromáticas y no tienen nada que envidiar a mis Oakley Jawbreaker, y mucho más baratas. En cuanto a la ropa, a mí me encanta, diseños muy chulos, buena calidad de materiales, y precio competitivo, aunque como todo, sobre gustos, colores. Antes tuve alguna propuesta de colaboración de otras marcas que incluso ne mandaron material para probar, pero no me convencía, y decidí rechazar la oferta amablemente, pero con Siroko no tuve dudas, y no sólo con la ropa de bici, también tienen de fitness y snow que son una pasada.
Pues sobre el tema gafas se han escrito comentarios que dejaban mucho que desear Estan de moda entre los Youtubers, supongo que habran aumentado la calidad
Que las gafas son como unas Okley dicen por ahí arriba...Lo que hace y dice la gente por dinero!! Pd: Yo prefiero tirar a Gobik o incluso Decathon, que jugármela con esta marca y que sea ropa del alixpress como pasa con las gafas, que tampoco son precios tan baratos los de esta ropa siroko.
Le han puesto el maillot apretado de narices al tío de las fotos de ese link jaja, no va poder ni respirar! (a partir de modelo finisher)
El precio de siroko es caro, está a la altura de las altas, yo optaría por algo ya reconocido a igualdad de precios, ya que no hay opiniones de gente que no les regalen la ropa (almenos no he visto). Dentro de marcas de alta calidad y a igualdad de precio de siroko está Gobik, que lo poco que he probado de ellos estupendo, este año estreno equipación de verano suya. Y otro punto a favor que es española! Respecto a las gafas que decís por ahí arriba, lo menos importante son las monturas, lo importante es que la lente sea buena para proteger los ojos, y ahí oakley tiene una trayectoria impoluta, no me la jugaría con unas gafas chinas.
No has tenido una jawbreaker fotocromáticas en tu vida o tienes muy poca vergüenza para venderte así de barato hijo...
No compro en ningún sitio que aparezca un precio ridículo tachado y luego el precio real de la mitad.
Mi opinión, de esta marca, es poca la verdad, me trajeron un culote, regalo de los tres magos de oriente, y satisfecho es poco. No puedo compararlos con mis otros culotes comprados en AliExpress de diferentes marcas más que contratadas, me quedo con este con los ojos cerrados. Al menos este, de esta marca, 100% recomendable. BLACK SEA. Saludos, Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk