He visto varios post con marcas de ropa de calidad pero muchas de ellas no suminstran prendas para gordos. Quiero comprarme un culotte Castelli pero el sorpasso, el velocissimo..... se venden hasta 2xl aunque en la tabla de tallas tienen hasta 4xl. Ya sé que el ciclismo es para gente fina pero así no hay manera de afinarse. La mayoría de vosotros sois finos. Yo también lo fui en mis tiempos mozos pero llevo unos años cogiendo kgr. ¿Sabéis dónde puedo comprar prendas de calidad en tallas grandes?
Las marcas anglosajonas suelen tallar mas que las italianas, pero aún así te conviene un patronaje amplio, que a igualdad de talla se amolda mejor a gente ancha. Así a bote pronto se me ocurre Gore, que tiene diferentes tipos de patron, con uno ancho, tal vez ese el tallas grandes se puede amoldar mejor a lo que buscas (calidad y talla grande). Entra en su página y busca información de lo que te digo. Habrá alguna mas fijo.
He mirado en varias marcas, sobre todas aquellas que gozan de popularidad en el foro por tener buenas badanas, Castelli, Gobik, incluso Gore Bike Wear, pero las tallas disponibles llegan hasta 2XL y yo necesitaría 3XL. Tengo un culotte de invierno del Decathlon, creo que es el 900, pero para entretiempo no sé que tal irá y no me parece que sea ninguna joya. Por supuesto para invierno no vale, aunque viene reforzado por los muslos se quedan fríos, no me ha gustado.
Voto para Gore, especialmente en la gama Element. Ropa de calidad con un corte amplio. En amazon la puedes encontrar a relativamente buen precio además, y si no te queda bien siempre la puedes devolver sin coste alguno.
Gore talla grande, un 2xl es un 3xl en castelli por ejemplo...castelli y demás sí suelen tener 3xl, yo he pillado hace algunos días, el problema que ya estamos en los último últimos días de rebajas y ya se ha agotado, pero hace unos días había todas las tallas
He visto el Castelli Velocissimo 3 en talla 3xl. ¿Qué tal la badana de este culotte? Para un par de horas???
Bien, buena relación calidad - precio. Pero ten en cuenta que Castelli talla pequeño, sería una xxl de otras marcas. Un saludo.
La ropa de Ekoi tiene buena pinta pero aunque aparece la talla 3xl en su tabla ahora no la tenías para suministrar en los culotes largos, ya he preguntado.
Santini 4 XL,Assos Tir,Gore 2xl como te comentan,Decathlon btwin 2xl y 3xl,De Marchi,Scott, no tenemos tantas marcas como los mas delgados Tengo ropa de las marcas que te he puesto PD Etxeondo 3xl tengo chaqueta