Me acaba de llegar una oferta de ropa de ciclismo de la marca Izas y quería saber si alguno la conocéis y que opinión os merece. Con los culottes no me la juego pero los mallots salen a 22€ (con los gastos de envío) y me parece un buen precio si la calidad es medio decente.
Refloto el post. He visto en triavip que tienen la ropa de ciclismo izas en oferta. ¿Valen la pena los culottes?
Lo que seguramente no merezca la pena es Triavip, los comentarios que circulan por el Foro no son precisamente tranquilizadores.
Los culottes no los he visto en persona pero sí he visto las camisetas transpirables y son bastante normalitas así que me imagino que el culotte no será gran cosa. Si buscas un culotte barato Caja Rural tiene a la venta rebajados sus culotte de la temporada pasada. El de 35€ es una pasada para el precio que tiene y el de 25€ también está bastante bien.
Izas es una marca de ropa de montaña que tiene o tenía su producción en la provincia de Huesca. Al menos, en montaña no es una marca muy técnica. Lo que sí tiene es precios bajos. Y lo que no sabía es que tiene una línea de ropa de ciclismo.