Ropa Izas

Tema en 'Material' iniciado por Almorca, 6 Ago 2014.

1. Almorca

Almorca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Me acaba de llegar una oferta de ropa de ciclismo de la marca Izas y quería saber si alguno la conocéis y que opinión os merece. Con los culottes no me la juego pero los mallots salen a 22€ (con los gastos de envío) y me parece un buen precio si la calidad es medio decente.

2. diegueal

diegueal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Refloto el post.
    He visto en triavip que tienen la ropa de ciclismo izas en oferta.
    ¿Valen la pena los culottes?

3. 11magico

11magico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    Lo que seguramente no merezca la pena es Triavip, los comentarios que circulan por el Foro no son precisamente tranquilizadores.

4. Almorca

Almorca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Los culottes no los he visto en persona pero sí he visto las camisetas transpirables y son bastante normalitas así que me imagino que el culotte no será gran cosa.
    Si buscas un culotte barato Caja Rural tiene a la venta rebajados sus culotte de la temporada pasada. El de 35€ es una pasada para el precio que tiene y el de 25€ también está bastante bien.

5. killy

killy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Izas es una marca de ropa de montaña que tiene o tenía su producción en la provincia de Huesca.

Al menos, en montaña no es una marca muy técnica. Lo que sí tiene es precios bajos. Y lo que no sabía es que tiene una línea de ropa de ciclismo.

Compartir esta página