Ropa interior para correr?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por _jose_, 19 Ago 2008.

1. _jose_

_jose_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Se que puede parecer una chorrada pero acabo de empezar y tengo la duda, para correr con mallas es conveniente llevar o no llevar ropa interior? yo de momento he ido sin, por aquello de que con el culote no se lleva pero igual he ido por ahi provocando je je.

2. Albertog

Albertog Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola:
    No se que será más conveniente, pero yo tanto cuando llevo mallas con cuando llevo pantalón corto no llevo ropa interior, me resulta más cómodo.
    Un saludo,

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.845
    Para bici sin ropa interior y para correr (running), lo mismito, y muy muy cómodo y fresquito...

Saludos.

4. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuando salgo a correr, tanto si salgo con mallas como con pantalon corto, voy sin ropa interior, además de por comodidad evito que se me hagan rozaduras por el sudor.

5. El LoCo De La PiStA

El LoCo De La PiStA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si llevo, pero bueno, ahora que he leído esto empezaré a no ponerme.

6. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    En bici, por el tema del sillín y la badana del culote mejor ir sin nada pero para correr creo que es mejor llevar algo.

Lo que hay que hacer es elejir bien lo que te pones. Yo llevo unos boxer de esos pegados y de tejido similar a la ropa para la bici pero mas fina. Creo que la marca es Maax o algo así y son fresquitos, ligeros, cómodos y como son pegados y cubren la parte interior de los muslos no provocan roces ahí que es la zona mas delicada.

Además son de una pieza, sin costuras y super eláaaaaaasticos. Creo que es mejor llevar eso que ir sin nada sobre todo dependiendo del pantalon de deporte que lleves ya que algunos no tienen slip interior y vamos... ir con todo ahí colgando mientras corres, como que no parece muy cómodo.

7. Heba666

Heba666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    En bici sin nada y para correr tampoco, aunque tengo unas mallas cortas un poco viejecillas que alguna vez me pongo y como la licra ha cedido, para evitar "bailes", las uso con gayumbos.

8. Chemari

Chemari Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin nada, tanto en bici como para correr.

Por cierto, hace un tiempo que corro con unas mayas Nike, como un culote pero sin badana, y desde entonces ni rozaduras en la entre pierna ni nada de nada. Una maravilla.

9. Yurkero

Yurkero Scalpeler

Me Gusta recibidos:
    0
    en bici sin nada, pero para correr si que uso slips de licra, para hacer deporte lo veo mejor que el boxer y al menos evita que las partes íntimas se zarandeen en exceso...vibraciones etc.

10. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    En bici no hay dudas. Sin ropa interior para evitar rozaduras e ir más cómodo.

Sin bici depende. Normalmente si se utiliza un pantalón corto de correr, suele llevar un forro interior que haces las veces de ropa interior. No hace falta llevar nada más. Si llevas mallas hay gente que utiliza ropa interior y otros no. Las ventajas de no llevar nada es que particularmente yo me siento más cómodo y es más estético. Las desventajas es que dependiendo de la calidad de la prenda (sus costuras) y de lo acostumbrado que estés puedes llegar a rozarte por NO llevar ropa interior.

Saludos ;-)

11. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    yo siempre e utilizado ropa interior, pero igual que me sorprendio mi post de guantes largos en verano, este tambien me sorprende y habra que probarlo.

12. NachoGT3.0

NachoGT3.0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si vas con mallas, SIN. Si llevas otro tipo de pantalon sin "braguero", pues chico,
    aquello parecera el badajo y las campanas...:burladia:

13. elcidenbicicleta

elcidenbicicleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo he corrido un marathon con mallas y sin ropa interior y me roce un poco los huevos. Nada desmesurado, pero unos días incómodo. Desde entonces, con mallas uso ropa interior. Con pantalones de correr que tienen braguero, por supuesto nada.
    En la bici nada.

14. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo tengo un par de mallas con las que no tengo ningún problema, pero sin embargo hay otras dos que tienen la costura más pronunciada y como bien dices, en la zona baja me roza bastante. Por eso a veces voy con y otras sin.

15. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    yo sin gayumbos, mucho mejor

16. Educañardu

Educañardu Señor Gemelos

Me Gusta recibidos:
    1
    Tio, a gustos colores.

Yo corría con mallas sin gallumbos y me dolían las balls al terminar, desde hace un tiempo uso unos UNO de lycra bien ajustados y mano de santo oiga.

En bici esta claro, el bamboleo no es tanto así que a lo Cowboy.

17. Itoko

Itoko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo con la bici no utilizo ropa interior, para correr necesito llevarla/los bien sujeta/os si no el traqueteo me hace insoportable el entrenamiento. A veces con algún gallumbo que no me ajusta lo suficiente ya se me hace un poco incomodo.
    Imagino que una mujer no tiene que tener este problema con la gravedad (de cintura para abajo, por que lo que es el pecho tiene que ser ******).

Última edición: 13 Jun 2013
  18. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Yo para correr y para la bici SIN ropa interior. Para correr, con unas buenas mallas de atletismo (las mias son ascics) voy de maravilla. con gallumbos, se empiezas a doblar o a mover y tengo que estar recolocándome como Nadal....

19. Ciclista_ de_ MTB

Ciclista_ de_ MTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin gayumbos, vas mas cómodo y más fresquito ;)

20. Itoko

Itoko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo no puedo, a no ser que esas mallas buenas a las que hacéis referencia sean de compresión (tipo X-BIONIC) Yo tengo unas Mizuno que no son malas y me es imposible.
    Será cuestión de tamaños... jijijijiji, es broma.

Compartir esta página