Buenas a tod@s; A ver si alguien sabe y me puede comentar dónde encontrar ropa de la marca FOX en Bilbao y alrededores. Tanto ropa de vestir como de cilismo. Un saludo
Parece que ya empezamos a salir de las piedras...jejeje En Forum ya he estado, pero en el del Mega Park no tienen mucha *****, cuatro cosillas sueltas. Por cierto, dónde está ciclopolis? En Bilbao? Un saludo a esos paisanos!!:vino
Jeje. Ya se, ya... Es más que nada por echar un ojo. De siempre me ha gustado mucho esa marca. Qué marca similar a fox me recomendáis que sea más barata?
Bueno puedes pillarte Fox pero tendras que rebuscar por internet....... La verdad es que no te puedo decir una pagina en concreto, pero si sabes la talla que usas y eso lo tendras facil......... A mi tambien me gusta Orange y TLD,mira en Fizzbikes.com es bastante interesante con referencia a precios......
Yo suelo pillarla en bilbao en la calle somera,en arise records,alli tienen para vestir,y en la tienda de musica tienen tambien algun mallot heavy
Tienen pantalones,camisetas,chaquetas,zapatillas,bañadores etc...y tampoco es tan cara,es como cuaquier marca q tiene un poco de renombre,adidas,nike etc...
Aupa; En arise record hay ropa fox? Y mallot ciclistas? Como han cambiado estos tios, yo cuando era algo más joven iva a comprar cosas allí...:mrgreen:
Y tienen otra de instrumentos tambien, pero aun asi tambien son muy careros siempre lo han sido...........
Aupa, la verdad es que todavía no he podido pasarme por arise. De todas formas, pocos paisanos parece que hay por este foro, no?:comor3 A ver si alguno que no sea de esta zona también se anima y nos enlaza alguna página Web en la que se venda ese tipo de vestimenta... Salu2
kaixo gente, en esta pagina hay bastante ropa de ese tipo , yo he hecho algun pedido y sin problemas. http://www.mtbikers.com/StoreFront/products/viewBrand.do?id=18
En el megapark hay una tienda que vende ropa de calle fox, creo que también hay algún maillot, casco de mato y algo de ropa de moto. Si no recuero mal, la tienda en cuestión se llama Factor X o algo así. La primera tienda que hay a la derecha según sales del recinto de restaurantes, compra de entradas de cine,... Un asludo y espero que alguno le sirva