Ropa de motocross para dh barata?

Tema en 'DownHill' iniciado por Georgeic88, 23 Jun 2015.

1. Georgeic88

Georgeic88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estoy buscando una camiseta y unos pantalones cortos, de motocross para verano. Conocéis alguna pagina con precios interesantes?

2. alasthor

alasthor Aprendiz DHescender

Me Gusta recibidos:
    57
    Lo más barato:
    aliexpres
    Tengo que advertirte que es ropa china y puede que la calidad no esté a la altura, tallan ligeramente pequeño, además que puede tardar en llegarte un mes. Yo tengo unos pantalones Troy Lee Design de allí y de momento aguantan bien las cremalleras y costuras, ja, ja.

3. Georgeic88

Georgeic88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que no se es que talla comprar, yo de normal uso una talla L pero claro, con la pechera y demás puesto y no ir embutido tenia pensado comprar 2 tallas mas, una XXL como lo ves?

4. alasthor

alasthor Aprendiz DHescender

Me Gusta recibidos:
    57
    En esta ropa ya se suele contar con llevar las protecciones y es un poco más grande de lo normal. Yo en camiseta me cogería una XL. Quizá la XXL sea demasiado.

PD.: Aunque te dirigí a Aliexpress, puedes mirar en otras tiendas online de prestigio y totalmente fiables, siempre hay ofertas a un precio razonable y sabes que los productos si son de marca y de calidad: Chain Reaction Cycles, Probike, etc.

Compartir esta página