Ropa de invierno de Decathlon

Tema en 'General' iniciado por Dioni65, 27 Nov 2015.

1. Dioni65

Dioni65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola. ¿Qué os parece la ropa de invierno de Decathlon? Quiero pillarme un maillot de manga larga y he visto éstos:
    http://www.decathlon.es/maillot-ciclismo-manga-larga-hombre-btwin-5-blanco-rojo-id_8216556.html

http://www.decathlon.es/maillot-ciclismo-manga-larga-hombre-btwin-520-azul-id_8343629.html

El segundo es más completo y cálido, soy de Sevilla, no es que haga mucho frio, pero también pega algunos días. ¿Que opináis, merece la pena?

Gracias y un saludo.

2. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Siendo de Sevilla yo creo que esos no te merecen la pena, yo tengo uno de esos y abriga bastante pero no transpira nada de nada, para un sitio muy muy frío puede valer,pero a poco que suba un poco la temperatura sudas mucho con el, yo miraría algo que tenga mejor transpiración aunque abrigue menos para sitios donde no haga demasiado frío.

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
  4. apuntob

apuntob Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy buen post, gracias.

5. Dioni65

Dioni65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El aerofit también lo había mirado, pero quizás de mucha calor, no sé, me acercaré a la tienda a verlo.

6. Therion9903

Therion9903 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    Yo para invierno tengo una chaqueta cortavientos de Decathlon, creo que ya no la venden, de marca Mybike, no da calor y con una térmica debajo se va bien casi todo el invierno (soy de alcala de guadaira).

Hoy por ejemplo he salido con una termica del Decathlon y un maillot de invierno (marca Lider), sin chaqueta. De hecho pensaba comprarme este año una chaqueta y lo estoy dudando bastante porque aqui en Sevilla no sé si solo le voy a dar uso los tres días que apriete el frío en el año.

Yo miraría la Aerofit, si no abriga mucho y es cortavientos seguramente sea una buena compra.

7. piturko

piturko Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Compartir esta página