Rodillo rulos Elite Arion Mag Roller (con tres niveles de resistencia)

Tema en 'Material' iniciado por wind_dre, 7 Nov 2011.

1. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.108
    Hola, alguien tiene este rodillo ??

Elite Rodillo Arion Mag Roller

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=69691

Me gusatría saber qué tal va la resistencia. Si se nota o no, y si con el nivel máximo de resistencia permite hacer series de potencia a baja cadencia y altas pulsaciones.

2. juanmr

juanmr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, retomo este hilo porque yo tambien estoy intersado en adquirir este modelo.
    ¿Alguien nos puede contar su experiencia?

3. euskaltri1

euskaltri1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Tengo el mismo y va muy bién, sí se hace fuerza pero bueno tampoco es como subir un puerto claro...

4. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Yo tengo este: http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsea...t&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A3837 que es practicamente idéntico al q tu pones....tiene 3 niveles de resistencia y con el nivel 1 y los desarrollos de la bici es sufiente para rodar y hacer alguna serie de fuerza resistencia, si te pasas al nivel de resistencia 2 el incremento de dureza ya es notable casi me resulta imposible meter el plato salvo unos seg. y en el 3 a mi me obliga a ir con el plato pequeño y al menos el 17 (y muy atrancado).
    En cuanto te pasas al nivel 2-3 el pedaleo se vuelve muy artifial, deja de ser redondo por culpa de la resistencia del rodillo q te deja clavado, obliga a ir a pistonazos, es como si los rodillos rodaran "mal", la inercia supuesta de los rodillos en esos niveles de resistencia no existe y se frena el rodillo totalmente en menos de 2seg.

Si tuviera q comprarme hoy otro rodillo de rulos de precio similar me iria a uno sin resistencias pq es más similar al rodar en carretera (llano) y con los desarrollos de la bici metes tranca y alguna q otra serie de fuerza resistencia puedes hacer....al final el uso del rodillo es para capear los dias de agua y poco más.....y si se necesita para entrenar en serio y usarlo muchos dias y muchas horas entonces me iria a rodillos de mucha mayor calidad.

Un saludo.

5. ANTONIOPISTACHIN

ANTONIOPISTACHIN Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,tengo.este modelo,y tengo una duda...es necesario nivelar sillin una vez puesta la bici en el rodillo??lo.digo porque me da la sensacion que al ponerse la trasera entre los dos rulos traseros,creo se baja un.poco la bici de atras,y creo va la punta del.sillun un poco inclinado hacia arriba y me da la sensacion que me resbalo hacia atras.
    La rueda delantera la tengo justo eje de rueda con eje de rulo delantero
    Gracias compis

Compartir esta página