Bueno, pues eso, estoy buscando un rodillo para entrenar en casa. Hasta ahora he usado uno de rulos con resistencia que me inventé con unos imanes. El caso es que quiero poder hacer sprints mas facilmente, ahora con lo inestable parece que voy a echar a volar, y también entrenar por potencia. He buscado por el foro y me lío un poco. Yo no necesito simuladores, ni que se conecte al ordenador para un uso en particular. Me puedo hacer los planes y seguirlos. Pagar todos los meses para usarlo o para seguir los entrenos me niego. Si acaso lo destinaría a un entrenador de carne y hueso que me planifique según mis objetivos. Lo que busco es que me mida potencia más o menos fiable y bajo ruido. Con tener una pantalla donde me salga la potencia, yo ya podría planificar los entrenamientos. Si luego la sesión se puede descargar al ordenador bien, pero si no, no pasa nada. Alguna recomendación? Gracias de antemano por vuestro conocimiento!
https://www.tacx.com/products/trainers/flow Ese mide los vatios y es asequible. Pero si me permites un consejo: cojetelo interactivo. En tacx no hay cuotas, compras el programa y a rodar, no hay que pagar todos los meses. Saludos.
Yo si te gusta esprintar en el rodillo te recomiendo uno de rulos o por lo menos el kinetic que permite balanceo
De rulos tengo, puedo probar a ponerle más imanes y así tener más freno de modo que la rueda vaya más lenta cuando esté a tope, pero voy muy inseguro y me da la sensación de que me voy a estampar contra el suelo...
Lo he estado mirando y tiene buena pinta y precio. Pero me parece que las tiendas están casi sin existencias... Qué tal ves este: https://www.tacx.com/en/products/trainers/flow-smart ? Lo tienen en el decathlon también bien de precio, creo que la diferencia es que viene sin monitor y tienes que usar el móvil o la tablet. Esto tampoco sería problema.
Hay dos tipos de rodillo en eso Los hay que tienen dureza programable y los hay que incrementan la dureza con la velocidad Este es de los segundos
Yo tengo el Flow que actualice a i-Flow, por eso te comente que fuese interactivo. Es muy cómodo ver las gráficas en el ordenador y trastear desde la consola del manillar. Si lo pillas vas a tener rodillo para aburrirte seguro que no te arrepientes. Saludos.