Hola chic@s soy un poco novato en el asunto y a ver si me podéis ayudar ya que en el fabricante no me da información sobre ello aunque parezca mentira ni su distribuidor ... Que medidas y modelo de rodamientos llevan estas ruedas ( Ruedas Progress XCD-DYN ) ? e visto varias medidas y no me aclaro... Algún lugar donde comprarlos? Gracias!
Puedes probar a desmontar el buje hasta que llegues a los rodamientos y mirar el sello donde pone la referencia,así lo he hecho siempre con mis ruedas,porque como dices,no hay info al respecto . Para comprar hay muchos sitios worlbearing, endurofork, ferreterías industriales,ebay,aliexpress, según lo que quieras gastarte
Yo hago lo mismo, desmontar las tapas del buje hasta llegar al rodamiento,es lo más seguro. Siempre los compro en esta tienda y tienen muy buena relación calidad precio: http://stores.ebay.es/servibike Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk
Y ya que estamos en el asunto que métodos utilizáis para sacarlos sin utensilio especial para ello? Gracias
Según he visto yo en ocasiones en Progress para eje de 15 delantero un 6803 de 17x26x5 y para trasero 6802 de 15x24x5. Pero depende del nuje que lleves y lo mejor es asegurarse. Si quitas la tapa como te han dicho y no consigues ver la numeración en la goma, midiendo diámetro interior y exterior lo puedes obtener