Rodamientos Ruedas Progress XCD-DYN

Tema en 'Mecánica' iniciado por Jose M. Reina, 20 Mar 2018.

1. Jose M. Reina

Jose M. Reina Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola chic@s soy un poco novato en el asunto y a ver si me podéis ayudar ya que en el fabricante no me da información sobre ello aunque parezca mentira ni su distribuidor ...
    Que medidas y modelo de rodamientos llevan estas ruedas ( Ruedas Progress XCD-DYN ) ? e visto varias medidas y no me aclaro...
    Algún lugar donde comprarlos?
    Gracias!

2. Miguel.F

Miguel.F Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    Puedes probar a desmontar el buje hasta que llegues a los rodamientos y mirar el sello donde pone la referencia,así lo he hecho siempre con mis ruedas,porque como dices,no hay info al respecto .
    Para comprar hay muchos sitios worlbearing, endurofork, ferreterías industriales,ebay,aliexpress, según lo que quieras gastarte

3. jume71

jume71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Yo hago lo mismo, desmontar las tapas del buje hasta llegar al rodamiento,es lo más seguro. Siempre los compro en esta tienda y tienen muy buena relación calidad precio:
    http://stores.ebay.es/servibike

Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk

4. Jose M. Reina

Jose M. Reina Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Y ya que estamos en el asunto que métodos utilizáis para sacarlos sin utensilio especial para ello? Gracias

5. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Según he visto yo en ocasiones en Progress para eje de 15 delantero un 6803 de 17x26x5 y para trasero 6802 de 15x24x5.

Pero depende del nuje que lleves y lo mejor es asegurarse. Si quitas la tapa como te han dicho y no consigues ver la numeración en la goma, midiendo diámetro interior y exterior lo puedes obtener

6. Jose M. Reina

Jose M. Reina Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Este haré, creo que va a ser lo mejor. Gracias !

Compartir esta página