Rodamientos ceramicos en las ruedas,se nota???

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por pelufe, 18 Nov 2012.

1. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Tengo pensado hacer el mantenimiento de las ruedas y ya de paso mirar el tema de rodamientos,de poner los estandar a ceramicos hay un pastizal de diferencia.Pero la duda es si merece la pena el gasto en cuanto a duracion ,prestaciones y demas o apenas se nota y con los standard van de sobra???:confused:

2. palazuelo

palazuelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    si que se nota bastante pero tambien duran mucho menos.No se puede tener todo:rolf:rolf,asi que que prefieres mas durabilidad o mejor rodar

un saludo

3. Ramson_19

Ramson_19 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruedan muy muy bien pero valen un pastizal y duran menos. Personalmente creo que solo valen la pena para ruedas de muy muy alto nivel y si el sobreprecio no representa ningún problema.

Saludos y pedales!

4. dacamo

dacamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    171
    Se utilizan en ruedas de alto nivel (por tanto muy caras). Su uso en carretera sí tiene algún sentido porque se deterioran por los golpes y eso en bici de montaña es común aun en pistas.
    No creo que se note en uso de montaña y su duración es menor. La mejor compra es unos buenos rodamientos, con buen sello antisuciedad y bolas-pistas de precisión.

Salud.

5. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Compra Skf, no t arrepentirás.

6. raphagag

raphagag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    en carretera se nota y mucho... en mtb no lo se... solo que debes checar que tibo de rodamientos trae, all-ceramic ò hibrido, los primeros son muy caros incluso necesitas herramienta especial para montarlos..

saludos

7. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Tienes razon ,los traen ya de la casa hibridos y me dijo que estaban muy bien,son unas Easton,dijo como comentais que con unos de marca reconocida tipo SKF irian de maravilla.

Compartir esta página