Buenas, tengo el buje 180 de Dt Swiss desde hace solo un año, he engrasado dos veces lo que son el sistema de Ratchet Exp que lleva tal y como se debe hacer cada 1000 kms, la última justo ahora. Pero noto un sonido cuando estoy subiendo y balanceado la bici en la rueda de atrás, en la zona del buje que es como si estuvieran mal los rodamientos interiores. Veo que los venden, pero no sé si en 1 año se pueden haber ****** ya, cosa q me extraña, además tampoco le hago tantos kilometros a la bici (300 al mes aprox.) . Que opinais???? Enviado desde mi 21091116AG mediante Tapatalk
https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=14238&share_type=t&link_source=app Enviado desde mi LM-Q630 mediante Tapatalk
Pero como puedo saber si el rodamiento esta roto??? Cuando lo desmonto para engrasar no llego a desmontar los rodamientos ya que no veo la manera de hacerlo. Enviado desde mi 21091116AG mediante Tapatalk
si tiene juego lo mas seguro que sean de los rodamientos,no tiene solo 1 además son pequeños y finos,si no lo quitas,y lo tienes en la mano es dificil saber si tiene juego y tal.
unos sinc dt swiss duran muchísimo, pero como todo si a sufrido agua,barro polvo...pero diria que puede durar años Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Exactamente los que salieron mal de fabrica, de que año eran? Enviado desde mi 21091116AG mediante Tapatalk
He leído q salieron malos los rodamientos de los bujes EXP, pero no todos, y mi pregunta era si sabiend en que año pasó. Ya q yo compré la bici en Marzo del 2021. Enviado desde mi 21091116AG mediante Tapatalk