Buenas, He estrenado bici hace poco y viene con una Sid SL Select+ y con el bloqueo remoto Onelock instalado. He salido con la bici cuatro veces y bloquea sin problema, quedando 100% bloqueada siempre. A la hora del desbloquear, el pulsador de desbloqueo es como si no tuviese fuerza para volver y vuelve bastante lento. A veces me toca tirar un poco de el para volver a ponerlo en su sitio. He probado a cambiar el cable, que estaba un poco deshilachado y a tensar bien, pero mejoro solo un poco. A alguien le pasa lo mismo? el pulsador deberia saltar al desbloquear? Saludos
No tanto como saltar pero si volver rapido, revisa la funda y la posicion del cable ( tension) en la horquilla.
Hola, tenia ese mismo problema pero agravado, pues ni podia accionar la palanca para bloquear, si lo conseguia haciendo mucha fuerza despues no volvia. Mi solución fue desmontar el mecanismo engrasarlo cambiar cable y funda y poner teminales en los extremos de la funda,tambien en el tensor del cable. Ahora funciona como la seda. Saludos
Estoy contigo, la funda seguramente la tendrá gastada o sucia, si cambió el cable y no limpió y lubricó la funda seguramente será la causa. Si es vieja lo ideal es cambiarla, pero como mínimo pegarle un par de tiradas de 6en1 dentro de la funda antes de meter cable nuevo es esencial.
Gracias, probare a cambiar funda tambien. El otro dia me fue aun peor en marcha. Bajado de la bici desbloqueaba mas o menos bien pero montado al final de la ruta se enganchaba y tenia que tirar del extremo del cable en la horquilla para que volviera.