Buenas Mira resulta que voy a iniciarme en el mundo del downhill y e mirado un cuadro de rockrider fr6 por 75 euros y una rockrider entera por 250 nose si sale más rentable comprarla entera o solo cuadro y que me digáis opiniones sobre la rockrider gracias
Creo que decathlon no tiene actualmente ninguna bicicleta orientada al downhill, y por 250€ miedo me da en que bicicleta estarás pensando para ese uso.
Esque resulta que yo enduro ya e hecho y no es una cosa que me mate y e decidido que lo mio son los descensos y nose que hacer porque tengo una rigida orbea que no es mala bici con frenos hidráulicos y tal pero quiero hacer descenso a tope iniciarme y cuanto más pueda hacer mejor
La FR6 va bastante bien. tiene recorridos limitados pero se defiende. Pero aseguraté que el cuadro no es el de una six normal (6.x) que no es apta para ese uso.
Esque estoy pensando en hacer una a piezas y nose si es más económico . El cuadro me lo vende con tija,cierre del sillin y sillin entonces necesito a alguien quw más o menos entienda de dh que me pueda recomendar y tal si alguien se ofrece para dudas que me contacte por privado gracias
hola, yo tengo una fR6 montada medio FR medio DH e igual te puedo ayudar. Por ese precio el cuadro esta muy bien. Supongo que si es un modelo 2010 en adelante llevara un Rocco y si es anterior no se que marca era, pero no marzocchi. Es una buena bici para empezar en este rollo. Si tienes cualquier duda preguntame. Si nos dices que montaje lleva por 250 te podremos ayudar mas. Cambios, horquilla, ruedas, esas cosas... pero si no, solo por 75 el cuadro ya es un excelente punto de partida.