Rockrider ER1

Tema en 'Enduro' iniciado por el_torro, 31 May 2013.

1. el_torro

el_torro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. angesto

angesto the ghost rider

Me Gusta recibidos:
    1
  3. quai

quai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Veo que cuesta 1500 pavos, por ese precio me tiraria mas a por una Canyon Nerve AL+ 6.0 por ejemplo, que esta por 1700.

4. el_torro

el_torro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La puedo conseguir por 1100 € y me dejan financiarla a 10 meses sin intereses. Yo también quería una Radon o una Canyon pero no me dejan financiarla... Presupuesto 1000 €, esos 100 de más ya me van a valer una bronca con la patrona, como para seguir tirando para arriba jajaja.

¿Podéis echarme una mano y valorar la bici? Estaba entre esta y la Rockrider 9.1 2013 http://www.decathlon.es/bicicleta-mtb-rockrider-91-2013-id_8213074.html pero creo que mejor la primera.

5. Cre4tive

Cre4tive Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues le dices a la patrona que eres un hombre libre y que el dinero que ganas te lo gastas en lo que te sale de los... evidentemente tanto la Canyon como la Radon son mejores opciones pagando ese mayor precio y efectivamente, la ER1 es mucho mejor que la 9.1

6. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    No sé experiencias, pero el sistema de amortiguación NEUF de decathlon tiene un problema, y es que a pesar de que tiene un buen comportamiento anti-squat, es decir no bombea demasiado al pedalear y subir cuestas, lo que es bueno, el comportamiento es regresivo, lo cual no es bueno, porque significa que cuanto más apriete el amortiguador más se ablanda, y lo ideal es lo contrario, que esté blandito al principio y luego se vaya endureciendo. Asñi sería muy sensible a las pequeñas irregularidades del terreno, pero aguantaría en caso de saltos y grandes esfuerzos sin hacer topes.
    Aquí el estudio de Antonio:

http://linkagedesign.blogspot.com.es/2009/09/decathlon-fr9.html

Por lo demás, está claro que por 1100 euros es casi imposible que encuentres algo mejor de primera mano, y encima viene con garantía decathlon, que es la mejor que hay, nunca ponen pegas.

7. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
  8. el_torro

el_torro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la información! Lo voy teniendo cada vez más claro, a ver si agilizo las cosas y el finde que viene me lanzo al monte con una nueva montura...

9. rengar

rengar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo llevo la RR 9.1 y si solo son 100 euros pillate la ER1 que mejora un monton.

Te entiendo perfectamente con lo de la parienta....

10. Kiheme

Kiheme Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si es para iniciarte er1 sino pillate una canyon o una radon

11. Elultimoguanche

Elultimoguanche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora Rockrider tiene garantía de por vida. Por ese precio yo miraría de segunda mano, pero si no quieres, no encontrarás nada mejor nuevo por ese precio.

12. aitor freerider

aitor freerider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    680
    yo tengo la er1, y he de decir que estoy encantado! si es tu primera enduro esta genial para aprender, ya la iras mejorando con el tiempo jejeje.
    ademas ahora esta en decathlon por poco mas de 1000, y si no recuerdo mal, desde hace poco los cuadro de rockrider tiene garantia de por vida.

Compartir esta página