Amigos foreros, ayer cayó en mis manos un Rock Shox Sid Brain 29" para cambiarle los retenes y las esponjillas. Además tiene una pequeña fuga de aceite en el Brain. De momento la he cerrado, pienso que puede aguantar un poco, tenemos competición pronto. Alguien ha desmontado el sistema Brain de una horquilla similar, tenéis algun esquema o algo que me sirva para meterle mano al Brain.
A ver si tienes suerte y sale alguíen, porque al ser una horquilla más compleja de lo normal, creo que todo el mundo la manda al servicio técnico.
Por o pronto me he comprobado, que a falta de prueba de campo, la horquilla funciona bien, aunque el regulador del Brain se acciona alrevés, no se lo que ha pasado.....pero bueno, funciona.
yo la he metido mano, pero al Brain ni tocarlo, le cambie retenes y aceite, vamos el mantenimiento básico, pero el brain ni lo toqué.....por lo demas como otra SID, mides el aceite que lleva la botella drcha. y lo cambias.....
Si Carburo, ya le he hecho el mantenimiento a 2, a la mía y a la de un colega, pero tengo curiosidad, el mecanismo está tapado por otro tubo y me gustaría saber que hay detrás, he estado buscando despiece, pero no logro encontrar nada.
un tubo alargado y fino en el interior de la barra derecha......es el brain, yo ni tocarlo, le hecho el mantenimiento básico, aceite y retenes....y por si te sirve de referencia, tuve una epic, y en el amortiguador hice lo mismo, aceite y retenes, el brain nunca lo toqué.