He visto una oferta bastante interesante de una Rock Shox Domain rc 180 tapered , sería para poner en una Jekyll para uso muy esporádico en Vallnord , pero no conozco esta horquilla, está bien o es una castaña...?
Yo la he tenido, es una horquilla bastante simple pero para mi gusto, funcionaba bastante bien y tenia un buen tacto.
yo tengo una y la e convertido a aire! una domain es igual que la lyrik pero algo mas pesada al llevar botellas de acero, cosa que es mejor llevar estas botellas ya que aparte de ser mas duras y rigidas que las de aluminio, se rayan muchisimo menos!!!!!!!
una valvula arriba, una piston dentro y fuera muelle. se queda en un peso de 2450gr que no esta nada mal, para una horquilla de freeride con botellas de acero y 180mm de recorrido
Yo es la que tengo montada en mi bici, las botellas son del mismo material que la Lyric (supongo que aluminio o magnesio) pero las barras en vez de ser de aluminio son de cromo, con lo cual pesa bastante más y es más barata de fabricar. El tacto y el funcionamiento es bastante bueno, las regulaciones se notan bastante, ya que si cierras la compresión la horquilla prácticamente queda bloqueada, pero recordemos que es compresión en baja, vamos, que aunque la cierres de todo si le das a un plano le vas a hacer tope igual. El rebote también se nota mucho, aunque no tanto como la compresión, y además tienden a perder aceite por la rosca de regulación del rebote, al menos la mia y las otras dos que conozco pierden aceite por ahí. Por 250€, si está nueva del trinque, sin estrenar, es un buen precio. Porque usadas y viejas rondan los 150€. Saludos!