ROBO BICI EN EL TRASTERO (ALERTA - CUIDADO)

Tema en 'General' iniciado por chechuchechu, 14 Jun 2012.

1. chechuchechu

chechuchechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, escribo porque la semana pasada me rompieron la cerradura del trastero y me robaron mi flaca (el tractor lo tenía en el pueblo afortunadamente), una SCOTT SPEEDSTER S40 talla S52 en color rojo y negro con pedales automaticos de montaña.

En primer lugar alertar a todos los del barrio de Usera en madrid ya que estan abriendo trasteros por la zona.

en fin, si alguien la ve en algun anuncio sospechosamente barata, o tiene algun indicio se lo agradeceria, aunque considero casi imposible volver a recuperarla.

por otro lado me gustaria abrir un debate para que la gente indique las medidas de seguridad que tiene para guardar sus bicicletas y/o que tipo de seguros tienen en caso de siniestro.

2. japbs

japbs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Mírate las clausulas del seguro de tu casa, casi todos cubren los robos con fuerza en los garajes, previa denuncia en la comisaria y factura de lo robado, saludos.

3. juancho1450

juancho1450 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, siento mucho lo que te ha pasado, vaya ******!, ya no puedes ni estar tranquilo guardando la bici.

Yo desde hace tiempo le pongo antirrobo a las bicis dentro del trastero, esta claro que si quieren se las llevaran igual, pero como generalmente van con prisa por ser sitios en los que en cualquier momento puede aparecer alguien, si se lo ponemos difícil desistirán y buscaran otra cosa mas fácil de robar.
    No creo que vayan a entrar en un trastero con una radial a menos que vaya a por tu bici porque la tengan vigilada y sea un encargo o algo.

Yo tengo varias bicis y lo que hago es candarlas entre ellas y después a la típica estantería gigante de trastero imposible de mover.
    Otra opción buena seria que pongáis en el suelo o en la pared un anclaje de los que se usa para las motos en los garajes y las atéis ahí con una cadena buena, de esa manera es imposible de robar.

El anclaje cuesta 25 euros:
    http://autoserviciomotorista.com/product/view/reference/19025/model/0

Y una cadena buena "irrompible", 30 euros:
    http://autoserviciomotorista.com/product/view/reference/19034/model/0

O incluso una "U", otros 25 euros:
    http://autoserviciomotorista.com/product/view/reference/19010/model/0

Yo creo que por 50, 60 o 70 euros merece la pena el esfuerzo, dependiendo de que bici tengáis, pero con bicis por encima de los 1000 euros yo ni me lo pensaría.

Pues eso, hay que ponerselo difícil a los hijosdeputa.

Un saludo!.

4. mahlemiut

mahlemiut Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    juancho1450, lo siento, pero lo de cadena irrompible no vale, esta gente lleva cizallas del largo de una pierna y cortan esas cadenas como si fueran mantequilla :crybaby2 pregunta por ellas si quieres en una ferreteria y que te enseñen como funcionan, es alucinante jor.... Yo directamente las tengo dentro de casa, tras duras negociaciones con mi novia y demas problemas organizativos, las pequeñas duermen en la habitacion de al lado. En un traste, si se las quieren llevar, se las llevan.

5. juancho1450

juancho1450 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola mahlemiut, no dudo de lo que dices, aunque no estoy de acuerdo en el caso de "antirrobos de verdad", las "U" de moto de marcas reconocidas como LUMA o ABUS (no las de Decathlon o Leroy Merlin), están fabricadas para resistir eso y muchiiiiiisimo mas, no se cortan con cizallas NI DE COÑA, una "U" LUMA de acero cementado de nivel 8 es capaz de resistirse 20 min a una radial y por supuesto fundiendo algunos discos.
    Deberias ver los bancos de pruebas de la fabrica de ABUS y las herramientas que utilizan para "sodomizar" a sus productos.
    Te dire mas, en el caso de LUMA hay varios productos en los que te indemnizan con 600 euros si te roban la moto y les envías el antirrobo roto, como muestra de confianza en la fiabilidad de sus productos.

Te lo digo como motero de toda la vida.....si te lo propones, se lo puedes poner muuuuuuuuy difícil a los malo, lo suficiente para que prefieran robarle la moto a tu vecino que tiene el antirrobo de los chinos o que no la ha atado al suelo y la pueden subir a su furgoneta.

Yo te aseguro que si entran en tu trastero y se enfrentan a un antirrobo asi, no se van a quedar 1 hora dentro intantando romperlo teniendo mas trasteros donde mirar.

Edito para añadir un video interesante.
    http://www.youtube.com/watch?v=vM_KCkQU-0w

Última edición: 14 Jun 2012

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.027
    lo siento compañero estere atento en la red,suerte.

7. Lonber

Lonber Miembro

Me Gusta recibidos:
    23

Hombre la verdad que esas cadenas tienen muy buena pinta y seguro que se lo pones ****** para que roben la bici. Pero...como en muchas ocasiones pasan como los hijos de p**a no puedan llevarse lo que quieren se suelen enfadar bastante y lo mismo descojonan la bici. Guardar la bici en el trastero para mi es un gran riesgo, a mi ya me entraron una vez y no me la juego mas, pero bueno si no hay otra opción.

Chechuchechu, suerte en la búsqueda. Si veo alguna cosa rara te digo.

Compartir esta página