Con vuestro permiso, os dejo una review de dos productos Codylife, pulsera y pegatinas con código QR que te informa sobre datos personales de interés en caso de emergencia, así como la posibilidad de ofrecer información de geolocalización en caso de accidente: Review Codylife Sport y S.O.S. en mi blog ProbandoMTB Espero que os guste!
Como ya he comentado en otro hilo, sigo pensando que es buena idea pero con reparos: imagino que los servicios sanitarios tendrán lectores de códigos QR, pero si la persona que te encuentra es otra que no tiene tal lector (que puede tener un smartphone, pero no esa aplicación, como es mi caso, por ejemplo) siempre es mejor que la información esté impresa en letras, como el caso de la pulsera Safesport id que uso desde hace un año. Vale que no contiene tanta información, pero en caso de necesidad puede llamar al número que está grabado y dar datos de quien es la persona, su edad y de donde es (esos son los datos que tengo yo en la pulsera). Otra cosa, que también considero un inconveniente, es que la que has probado tú no sé que tal se lleva con el agua, con la ducha. Vale que se puede quitar fácilmente, pero también que es igual de fácil luego no volver a ponerla y dejártela en casa. El blog está bien redactado y con mucha información, enhorabuena.
Gracias @edu_prisma !! Cierto. Ese es uno de los inconvenientes de este sistema. Pensé en valorar pros y contras, dando una nota final como he hecho en otras pruebas, pero no me pareció lo más conveniente, ya que el producto no lo he pagado de mi propio bolsillo, sino que fue el premio de un sorteo. Así, me esmeré en describir de la forma más completa posible los productos, para que sea el lector quien haga esas valoraciones. Muchas gracias por leerme, un saludo!