Review Mochila Camelbak Mule NV 2015

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nikondale, 10 Ene 2015.

1. Nikondale

Nikondale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Hola amigos tras mucho estudiar el tema de comprar una mochila de hidratación, al final me decidí por la Camelbak Mule NV 2015. He hecho un "Cutrevideo" en el que se me han olvidado algunas cosas como mostrar la funda para la lluvia y alguna cosilla más, pero lo principal es que se aprecie su tamaño y sus apartados. El principal handicap que me frenaba a la hora de comprarla era el tamaño. Al comprar en la web, y no poder verla y tocarla, uno no acaba de hacerse a la idea, pero os puedo asegurar que es "La mochila" su capacidad de carga es impresionante pero a la vez tiene una versatilidad enorme al poder plegar su gran bolsillo de fuelle cuando no se usa, tensando los cuatro cierres de clip que trae para ello. (Se me ha olvidado en el video mostrar los dos de abajo). Bueno, no me enrollo más, y sobre todo perdonad por la calidad del video, es la primera vez que hago uno y tuve que andar peleándome con el programa. Si os surge cualquier pregunta estaré encantado de responderla.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 1
  2. mentula

mentula Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    queda claro la capicidad de esta mochila, gracias compañero

3. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    gran mochila

4. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.784
    Strava:
    Super versatil, yo ya he gastado dos, no del 2015, esta claro, pero volveria acomprarla.

5. Nikondale

Nikondale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Lo que más me preocupaba es que ocupara mucho cuando no va cargada, pero hoy la he probado y cumple su cometido más que de sobra. Vale para llevar mucha carga y también para llevar poca, tanto en lo que se refiere al agua como al resto.
    El compartimento de la funda para lluvia, va con velcro; en las de 2014 y anteriores creo que iba con cremallera. El peso también se ha reducido considerablemente (unos 200 gramos) Y el enganche magnético del tubo al arnés es otra de las mejoras que han hecho.

6. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.784
    Strava:

Estas ultimas mejoras claro esta la mia no las trae por que la ultima que tengo creo que es del 2012/2013, pero como bien comentas vale para mucho y para poco.

7. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.223
    Buena review, sencilla pero efectiva.
    Yo llevo con una MULE desde hace 10 años y aún le quedan muchos muchos kms, pero a veces se me queda corta, y la nv es una de las opciones, se ve que tiene más carga, lo útil de la funda para la lluvia y el barro.
    Serán caras, pero si aguanta unos cuantos años, y mira que la mía ha sufrido, es una compra segura.

8. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Yo hoy he estrenado una pero del 2014 que me ha salido mas barata y ademas el color me gusto mas. La caspacidad de carga es genial. Llebava en el bolsillo de fuera lacartera la bomba clinex y alguna barritay accesorios de la camara, y en el bolsillo principal un chaleco grueso por si al rato lo queria cambiar por la chaqueta y la funda las gafas. A media ruta hacia calor me he quitado la chaqueta y para dentro junto al chaleco y cabia perfectamente.
    Si que es verdad que se ve un poco armatroste pero es muy comoda una vez puesta.

9. Nikondale

Nikondale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Armatoste es, para la vista, pero hoy me he hecho casi 70 km con ella para estrenarla y se pega al cuerpo como una lapa. Lo de la suspensión independiente es la caña; te puedes doblar poner de pies girar el cuerpo para mirar atrás, bajar trialeras, saltar eta. y simplemente parece que no llevas mochila; no pesa, no se nota, no se mueve... Jolín. Dicho así, parece que estamos hablando de esas cosas que usan las chicas cuando están de mala leche... jajajajaja
    Yo estuve a punto de cogerme la de 2014, pero tenía un cupón descuento de una tienda online y además dio la casualidad que la tenían a muy buen precio y decidí coger esta. Pero los colores me gustaban mucho más los del 2014, sobre todo la naranja. Vamos que al final por 99 pavos me he hecho con ella puesta en casa. No pongo el nombre de la tienda porque como no conozco bien las normas y llevo poco en el foro no se si se puede.

10. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.223
    Solo han sacado rojo y negro para la del 2015?
    Que diferencias hay con la del 2014?

11. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Tambien hay en gris muy oscuro con costuras azules. Las difeenxias es la sujecion del tubo con iman y la ultima almoadilla del sitema nv, en el 2014 son todas iguales y en la 2015 la ultima es mas triangular

12. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.223
    Ok, gracias por la aclaraciçon kasama29, también acabo de leer que la han rebajado unos 200gr de peso.
    La verdad es que no me molan nada los únicos colores en los que la han sacado.

13. Nikondale

Nikondale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Deberían haber sacado al menos algún color más fosforito tipo el naranja de 2014 o el verde y negro de la Kudu que es precioso y aumenta la visibilidad. Yo me la he cogido negra porque las otras no me gustaban, pero es un color más "peligroso". Hoy había muchos tiros de cazadores alrededor y la verdad es que ha dado la casualidad de que llevaba toda la ropa negra y encima con la mochila negra... acongoja un poco. Menos mal que la bici es verde chillón que se ve bien.
    Creo que otra diferencia es el uso de velcro en vez de cremallera para la funda de la lluvia (yo casi que preferiría cremallera) y han mejorado el acceso a los bolsillos laterales de las correas de la cintura.

14. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.223
    Eso me parece correcto, usar algún color más chillón para nuestra seguridad, a mi una azul verdosa que sacaron hace uno o dos años me parecía preciosa.

15. tramorma

tramorma Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    voy detrás de ella , pero me vuelven loco las capacidades se cada una 2014-2015 unos que si 17 otros 12 otros 14,, alguien sabe la capacidad del 2014 y la del 2015 si varian?
    esto

16. Nikondale

Nikondale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo creo que no varía mucho, de todas maneras, lo bueno de la mochila es que entran muchas cosas, pero que cuando la llevas vacía, tiene unos tensores que la plegan de tal manera que se queda completamente plana

17. tramorma

tramorma Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Al final acabo de comprar la camelbak HAWGN NV que tiene unos litros mas de capacidad del 2014 por 75€. Es similar a la mule nv

Última edición: 26 Feb 2015
  18. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    La tiene un compañero de salidas y es mucho mayor que la mule.
    Viendo las características de las 2014, casi el doble....10l de capacidad para la Mule, 19l parala Hawgn.
    http://www.alltricks.es/mtb/hydrati...-198139.html?gclid=CM7Q39PQgMQCFfQatAodfGAAiw
    http://www.alltricks.es/accesorios/...-137406.html?gclid=CISl_ubQgMQCFUzKtAod32QAXw
    un saludo

19. tramorma

tramorma Novato

Me Gusta recibidos:
    2
  20. Nikondale

Nikondale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    A mi lo que me admira es que hablen de 10 de 12 y de 14 litros como si tal cosa. No me imagino donde meter el volumen de dos garrafas de agua de 5 litros en ninguna de todas esas mochilas. Vale que la mule tiene una gran capacidad, de hecho es ideal para salidas en las que vas a pasar la jornada completa fuera de casa y tienes que llevar la comida; pero de ahí a los 12 o 14 litros, no veo donde está el resto del espacio.

Compartir esta página