Buenas a todos. Me gustaría presentarme, pues es la primera vez que escribo un mensaje aunque he aprendido mucho leyendo el foro en los últimos dias. Recientemente he adquirido una Orbea Sate 2012 antracita/verde de segunda mano para iniciarme en el MTB (no en el ciclismo) y estoy muy contento con la compra pues la bici esta prácticamente nueva, sin un solo rasguño. (Ver foto de la misma en el avatar) Siempre me han encantado los cuadros sin dibujos, y el color antracita de esta Orbea seria precioso, pero parece como si en esta bici no fueran pegatinas ¿Es posible que esté serigrafiada? ¿Hay alguna solucion posible? En la horquilla y vainas resulta mucho mas fácil. En fin, espero que me puedan echar una mano.
Con alcohol el adhesivo se reblandece y es mucho más facil retirar las pegatinas. Las de mi antigua bici las quité así, y no le pasó nada a la pintura... Pero vamos creo que las de gama baja son las unicas que vienen con pegatinas en vez de serigrafiadas. La tuya probablemente sea serigrafiada.
Dale calor con un secador o mejor aun, con una pistola decapante (con cuidado) A veces al quitar la pegatinas se quedan la señal de los bordes, si es así, prueba a darle a toda ella con pulimento
Creo que tienes razón, no es realmente un pegatina sino que esta pintada. Creo que eso se llama serigrafíaserigrafía
estan pintadas retirarlas es como retirar la pintura del cuadro te costara mucho y te cargaras la pintura saludos
Que manera de hacer polvo una bici tan guapa tal y como viene de casa, pero para gustos colores... Saludos. Mancego85