Buenas tardes. Tengo un problema con la retención de mis cascos Catlike Whisper. Tengo 3 y se me están rompiendo las retenciones; los cascos están nuevos, me gustan mucho y no los quiero cambiar. Antes encontraba las retenciones, pero hace un tiempo que no las encuentro por ningún lugar; ando haciendo apaños, pero así no puedo seguir mucho tiempo ¿tenéis alguno este problema?¿dónde las conseguís?. Y si no las podéis conseguir ¿sabéis retenciones de algún otro casco que sean compatibles?. Gracias de antemano y un saludo.
Catlike ha cerrado como fábrica , la compró una empresa portuguesa pero de momento no hay productos , asi que recambios poco o nada . Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Así es, está el tema complicado. Como bien te dicen Catlike quebró, estuvo un tiempo sin actividad, y luego fue comprada por una empresa portuguesa. Durante un tiempo hubo stocks de cascos y de recambios, pero poco a poco ese stock se fue agotando y ahora es muy complicado encontrar algo. A mi hermano le pasó algo parecido a ti y tuvo que desechar el casco Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Busca por wallapop,un colega encontro alguien hace poco,uno que vendia un repuesto a estrenar. Y si le tienes mucho cariño, siempre puedes comprar un casco usado a buen precio y despiezar. Que pena de empresa, para algo que se fabricaba en España y asi acabo. Nunca tuve sus cascos pero si gaste varios modelos de zapatillas.
Yo vendí uno por wallapop hace unos días( igual es el que compró el colega del compañero de arriba, erkula) lo tenía como repuesto de un casco que me salvó la cabeza. No debe haber mucho repuesto ya que el mio voló de inmediato y sin regateos
Muchas gracias por vuestras respuestas, me confirmáis lo que me temía. En su momento compré los cascos porque me gustaban mucho tanto por comodidad como por ventilación y diseño, y encima por estar fabricados aquí. Y ahora son cascos que me encantan, no tengo ni un pero de ellos que no sea la calidad de las retenciones. Me iré buscando la vida como me decís, hasta que me duren, y entonces muy a mi pesar deberé de cambiar de modelo. Un saludo.
Estos cascos era meterlos en una maleta para viajar, y sacarlos con los anclajes de plástico al casco roto. Nuevos, en muy buen estado y a la basura
Retomo el tema porque me han llegado noticias que catlike ha vuelto a fabricar de hecho la página web la han actualizado e incluso hay catalogo actualizado al 2022 https://www.catlike.com/wp-content/uploads/2022/01/Catalog_Catlike_2022.pdf y publicitan la venta de recambios https://www.catlike.com/es/categoria-producto/piezas-accesorios/piezas-recambio/ lo que no tengo claro es si ya están a la venta. ¿Alguien tiene alguna noticia?
Por la edad que van teniendo ya los cascos Catlike, más allá de anclajes o recambios rotos, la propia protección ya no se va a encontrar en condiciones óptimas.
Me alegro que la marca salga al mercado nuevamente, pero ahora tiene rivales muy duros en el mercado y por lo que vale por ejemplo el Kilauea, hay bastantes alternativas
A mi se me acaba de romper... Y buscando en la web ha salido este chat.... Menos mal que tenia un Bontrager Velocis sin estrenar..... A mi el Whisper me salvo la vida y le tengo mucho cariño... He tenido dos y super contento,en el primero encontré recambio,en este.....