Hola gente, Ayer por cosas del destino me tocó subir unas cosas al trastero, para dejarlas tuve que quitar un montón de libros, cuadros del año del naranjito y un par de mantas pero la sorpresa fue encontrar esto debajo Ni me acuerdo de que año es, lo que si recuerdo es la de saltos y demás que hacía y el cariño que le tenía, por lo que lo tengo muy claro, la voy a restaurar, mejor dicho, ya he empezado! En la foto parece que sólo es un poco de polvo, pero la cosa no pinta muy bien. Después de desmontarla puedo dar por seguro que hay cosas que se tendrán que cambiar, porque no creo que se puedan arreglar Las manetas de freno están rotas, una literalmente no tiene la maneta. La transmisión esta súper oxidada la cadena está rígida. El piñón trasero lo mismo, también oxidado y casi no gira. De los frenos de herradura ni hablamos, el de delante tiene un brazo roto y el atrás doblado TODOS los tornillos de la bicicleta están oxidados. El cuadro está lleno de picadas y rascadas por todos sitios. Los 4 rodamientos de los ejes están hechos polvo Aún no he desmontado la horquilla y dirección, pero aquí también pinta mal la cosa. El pedalier tampoco lo he tocado. Lo único que está en perfecto estado son las llantas, lo cual me alegra muchísimo, ya que me gustan un montón, y no se ven muchas de estas Y el amortiguador también parece bien, se le cae la pintura pero parece que aguanta. De momento ya tengo recambios para todo lo comentado, lo único que faltan y no veo por ningún lado es donde encontrar los rodamientos. No sé si usando de nuevos sellados podrían servir, ya que al ser la llanta de plástico el piñón tiene un adaptador que no encuentro en ningún sitio, por lo que se tendrá que restaurar y no sé si encajarían. Doy por hecho que la voy a desmontar completamente, pulirla y pintarla de nuevo y después montar lo que pueda restaurar y lo otro nuevo Bueno ya iré subiendo fotos de cómo va el proceso, no muy rápido porque solo puedo los fines de semana una lástima! Pero para verano esta lista seguro! Si alguno sabe dónde puedo encontrar los rodamientos que me lo comente, igualmente acepto remedios para acabar con el óxido de alguna piezas! Saludos y gracias!!!