Buenas a todos , una pregunta para usuarios de tubular con camara de latex , michelin pro4, veloflex carbon , etc. Que tipo de liquido similar al tufo extreme usais para los pinchazos ?? Pero que sirva para camara de latex. Muchas gracias.
No existe ese líquido. Si ya está muy usado y quieres apurarlo más, ponle líquido. En caso de estar nuevo o a medio uso, reparalo Sds
No tiene mucha explicación.. - Inflar y localizas el pinchazo. - Despegas el tubular de la llanta. - Despegas la banda de algodón de la parte interna del tubular. - Con MUCHO cuidado descoses unas cuantas puntadas con un cuter o similar a la altura del pinchazo. - Pones un parche como en cualquier cámara y vuelves a montar todo como estaba.
Muchas gracias . Con q tipo de hilo se cose ?? La banda protectora ,se pega con el mismo pegamento de los tubulares ??
Yo utilizo el hilo que se usa para coser los toldos. Supongo que habra mas cosas por ahi.. Y para pegar la banda protectora uso cola de contacto que es elastica y se adapta a la forma redonda del tubular.
El problema es que muchas veces (la mayoría) pinchamos en ruta y para salir del paso echamos líquido. Ahi.ya es imposible arreglar el pinchazo luego...
Pues el pinchazo que tengo en mi Michelín pro 4 hace que pierda totalmente el aire en 6 o 7 horas. Esta bien porque me permitió acabar la marcha en la que pinché. Luego le eché el Vitoria pit stop y salí una hora. Pensé que estaba arreglado y por la noche perdió todo el aire. Le eché medio bote del tufo xtrem y volví a salir un rato. Por la noche lo mismo. Tubular desinflado. Yo creó que al tener un pinchazo tan pequeño los líquidos no lo "encuentran" y no logran taponarlo. En fin, ya está cambiado. Si un día tengo tiempo lo meteré en agua totalmente inflado, pero al perder aire tan despacio no tengo ninguna fé en localizar la avería.
Yo en varios vittoria corsa he metido látex de mtb y si es pequeño lo tapa y specialized tiene en EEUU un líquido estupendo..creo que lo van A traer