Aupa, Tengo estas gafas SPIUK y se me han roto las "patillas" Sabéis dónde puedo encontrar unas patillas de recambio? Gracias,
contacta con spiuk directamente y te diran donde las tienes que mandar/llevar. y pide presupuesto. pero las has roto, o se te han roto? (es una fractura curiosa) porque igual te entra en garantia... saludos.
Aupa, NO las he roto, por qué querría romperlas? se han roto por el punto más débil, justo ahí la patilla comenzaba a ser más estrecha. Resulta que llevándolas dentro de la mochila, se aplastaron y se rompió una patilla, luego más tarde se rompió la otra. Gracias de to2 mo2
hombre, es que si se te han roto las dos exactamente por el mismo sitio, con relativamente poco esfuerzo, puede ser un defecto de fabricacion. es una gafa deportiva, se supone debe aguantar un poco, suerte!
Aupa, A ver si visito mañana la fábrica de Orozko, pues no contestan a los mensajes enviados a través de su web, y no encuentro el número de teléfono de los mismos. pnoguer, han tenido años de uso, pero un día con la compresión de la mochila (descuido mío también, por pensar que aguantarían) petaron. Salu2
Algo asi me paso a mi con otras gafas pero no deportivas, y lo que hice fue comprarme una imitacion y cambiarle una patilla que es lo que se me rompio...aunque en este caso no se si habra imitaciones...
Hombre , si no encuentras patillas para esas gafas, lo que puedes hacer es poner una tira de neopreno, como las que llevan las gafas de surf o deportes nauticos
Aupa, Gracias a todos por las respuestas. Hoy me he pasado por Spiuk, y me han comentado que ese modelo estaba descatalogado. Me han ofrecido aprovecharme de una especie de plan renove y me han dejado un modelo nuevo a un mejor precio. Y he pillado las spiuk torsion, tienen muy buena pinta irat Salu2