Voy a reparar una fisura en en cuadro canyon y me gustaría saber las opiniones de los distintos talleres . Artenruta Carbón Valencia Alkonracing Según he leído estos son los que mejores trabajos hacen. El cuadro es un tope gama de canyon. Muchas gracias a todos.
Hola, yo repare un tirante trasero en Alkonracing y me costo 120€ + portes hace tres años. El cuadro es chino y la verdad al ser de mtb y que peso 80 kilos le he dado mucha traya . Ya te dirá alguien mas experto, pero creo que si necesitan meter algún refuerzo mejor que sea material no metálico y que no te cambie mucho la rigidez y demás características estructurales, el comportamiento. Al mio le puse hasta un remolque para el niño. Un saludo
Muchas gracias por tu aportación. Yo soy de carretera y peso unos 11 kg. Menos y la traya es menor que en mtb. Voy recapitulando y voy decidiendo. Muchas gracias de nuevo recaro
Pues mi experiencia no es buena....... fisuré un Ridley noah por el tubo superior junto a la tija , lo llevé a arreglar y me duró 4 salidas......volvió a petar por el mismo sitio. El trabajo fue fino pero no aguantó. 1'92 y 90 kgs
Yo he reparado un cannondale supersix HM en CARBONOEXPRESS y perfecto. Mire muchos y me decidi por ellos, creo que son los mejores
No es por incondiar, pero esto estaría mejor en el hilo de material ¿no? Y es un tema bastante interesante, ojo. Casi habría que ponerlo como fijo.
B tardes gotabara 1. Gracias por tu aportación. Y no es ningún incordio tu opinión. Pensé que como era un cuadro..... pero cierto que no es ninguna compra-venta. No sabes de nadie que repare ??? Saludos.
La verdad es que no conozco de primera mano ningún reparador de cuadros de carbono. Me parece además un tema muy interesante. Estaría bien un hilo especifico para que la gente contase sus experiencias al respecto. Lo cierto es que no se si se reparan muchos cuadros (me da que si están en garantía tiramos de garantía o si no la mayoría optamos por comprar otro).
Bikebrothers en Murcia, en la Alberca. Damián es un artista. En Facebook puedes ver sus trabajos. A mí me reparó mi Time y además trabajos de pintura excelentes. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
carbón sport Murcia, un verdadero makina, tiene Facebook http://carbonsportcomposites.com/, trabaja muy bien 100% recomendado