Remolques de bici para niños en Decathlon

Tema en 'General' iniciado por Calamocha, 24 Feb 2012.

1. Calamocha

Calamocha Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tios pues eso que ya venden remolques de bici en el Decathlon y los he ido a ver y están que te cagas. Lo mejor es que estos si están homologados y llevan la CE y te dan dos años de garantia. Me dicen que si tienen que ajustarlo es ¡gratis! y si necesito alguna reparación o repuesto ellos se encargan, una caña estos del Decathlon.
    Digo yo que siempre será mejor comprarlo en una multinacional como Decathlon que a un tal Andresroky que tiene la tienda en su domicilio particular, y lo digo con respeto pero me huele raro, raro.
    Aquí os dejo el enlace del Decathlon:
    *http://www.decathlon.es/remolque-ninos-id_8018607.html
    Y por cierto tengo un amigo que se compró el Qeridoo en Ebay y le costó 120€ ¡60€ menos que en remolquesdebici! A mi no me gusta nada porque parece de juguete y el material parece de los chinos y no hablrmos del aluminio parace que se va a romper ufff.
    Aqui os dejo también el enlace de Ebay para que veais los precios y alucineis un poco jjjj*http://stores.ebay.es/KJ-World?_rdc=1
    Espero que sirva de ayuda. Bye.

2. tonigarvaz

tonigarvaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    También tienen ahora el Trail-Gator a un precio muy razonable:

http://www.decathlon.es/trail-gator-id_8009064.html

Yo lo tengo desde hace 2 años y va bastante bien, aunque hay que estar pendiente de que la bici remolcada no se tumbe un poco, porque entonces se hace incómodo para el "turista" (se arregla girando un pelín el soporte del sillín). Para que le cojan el gustillo haciendo 10 km es ideal (eso sí, en montaña, sólo caminos y con guardabarros trasero en la bici grande).

3. Perilleitor

Perilleitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo llevo al peque en la sillita detrás mía, no pongo un remolque de esos ni loco, salvo que circule por sitios donde NO exista posibilidad de tráfico alguno. El Trail gator ese no lo he visto nunca.

4. jmlp1982

jmlp1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un carrito de esos y va de lujo , en la sujeción a la bici lleva un muelle y te permite ponerte de pie y mover la bici , gira sin problemas . Yo estoy encantado

5. sheqin01

sheqin01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    me gustaria comprar un remolque de niños y estoy mirando y leyendo mucho, imagino como todo el mundo. El de Decathlon tiene buena pinta, sin embargo el peso máximo de 25,5 kilos lo limita bastante, pensando en que quiero llevar 2 niños y uno de ellos ya pesa los 15 kilos con año y medio. Por la limitación de peso creo que no me ha a durar nada de tiempo. ¿Alguién lo ha probado?
    Saludos

6. traven

traven Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  7. malule

malule Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema de la silla es que como vuelques, el niño va detrás tuya... la ***** también para él. En el carro eso no pasa. Es lo más seguro.

8. Manuelfajardo

Manuelfajardo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    No se que problema tiene el Calamocha con remolquesdebici.es, también puso unos comentarios desagradables en otro foro de compra conjunta.
    Yo he comprado un ebikeco 7, por 180€ (hacen descuento a los del foro) y estoy muy contento con él, (llevo 4 meses)está homologado (tiene una pegatina con TÜV/CS) viene con manual de instrucciones en castellano y muy equipado. Es de aluminio, pero yo lo prefiero, pesa menos y puede con más y lo veo resistente, desde luego no es "de juguete". Esta mucho más equipado que el de Decathlon, yo veo al de decatlon muy pequeño, y con una molesta barra en los laterales. El ebikeco 7 tiene suspensión, un buen maletero (el de decatlon es muy escaso) y una cosa muy práctica: se le pone muy fácilmente la rueda delantera y el asa que lo convierten en carrito de paseo todoterreno con freno y todo (esto no se le puede poner al de decatlon). Además los de remolquesdebici me han dicho que van a traer ruedas locas, que me viene mejor para meterlo en el ascensor (ahora tengo que quitarle la rueda para meterlo). Tengo una factura legal y 2 años de garantía. Según los datos de la factura se trata de un autónomo español, pero yo lo prefiero, así sé que el beneficio se le da a un español, que falta nos hace.
    No me gano nada con este comentario, pero me fastidia la gente que critica por criticar, es lo malo que tiene internet...

9. sheqin01

sheqin01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Manuelfajardo por tu comentario,
    es un poco lo que necesitaba, la compartiva entre el ebikeco 7 y el de Decathlon. Por otro lado he leido la comparativa entre el croozer y el ebekeco7, realmente es útil. Saludos.

10. hastri

hastri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    802
    Yo tengo la silla porta-bebe hamax del decathlon y cuando llevo al niño, circulo con mas prudencia y aparte de que siempre tienes que ir sentado porque no es recomendable balancear , ya que el peso se nota bastante.

Mi opinion es que si llevamos a nuestros hijos no se conduce igual que si vamos solos, al igual que no coges los mismos recorridos, no bajo por escaleras o bordillos, y evito badenes y tramos bacheados.

Claro que nos podemos caer, yo por seguridad , aparte de sus arneses, lleva casco al igual que yo.

El carro , lo veo bien si se usa todos los dias, pero si es solo para salida dominguera me parece caro, y el limite de peso max, limita su uso, ya que los niños crecen muy rapido.

Pero si a alguien le cuadra su compra, que lo vendan en decathlon es garantia de un buen servicio de att cliente por lo que pudiese ocurrir.

un saludo

11. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.784
    Strava:
    Pues mejor, asi hay mas posibilidaddes de comprar.

Que pena que no fuera antes, ya mis niñas, no entran en el remolque.

12. vayatelamarinera

vayatelamarinera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Manuelfajardo,
    Me gustaría saber si has probado el ebikeco 7 por caminos que no fueran las típicas pistas forestales planitas, es decir si por un camino más estrecho o bacheado responde bien. Sé que lleva suspensión pero no sé si es suficiente para que los niños no vayan "rebotando" dentro del remolque cuando aparecen 4 piedrecillas. Por cierto, el ebikeco no lo he visto físicamente, pero el de decathlon si, y no convence nada, mucho plastiqué, 4 salidas chulas y creo que se desmontaría...

13. PyEyP

PyEyP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    En el Decathlon de Logroño tienen carteles de advertencia de que únicamente se pueden utilizar por caminos a pesar de que sí están homologados ... la normativa depende de los ayuntamientos que regulan éstas normas. En éste aspecto España está a la cola de Europa. Eso sí el carro tiene una pinta estupenda y con la garantía de Decathlon, para mí, la mejor.

14. Manuelfajardo

Manuelfajardo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Por partes, yo he utilizado el ebikeco 7 por pistas forestales, con algún que otro bache (ahora con la crisis no las arreglan mucho). Pienso que ocurre como un coche, en un coche tienes suspensión, pero si pillas un bache lo notas, y no sueles meterte por caminos bacheados, esto es igual, los niños notan el bache pero más suave (los míos se ríen). No creo que estén pensados estos remolques para meterse por senderos o pistas muy estropeadas.
    En cuanto a la legislación, yo suelo llevarlo por pistas, pero alguna vez que toco calles y carreteras me he cruzado con policías y guardia civiles y me miran e incluso le da al compañero con el codo y sonrie, pero ni siquiera me han parado, no se si es porque no saben la legislación o porque pasan de ella.
    De todas formas, en Barcelona, Madrid y otras muchas ciudades ya están puestos en la ordenanza.

15. hugotopolino

hugotopolino Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    el uso de remolques para niños no está permitido en vias que se compartan con otros vehiculos, estén homologados o no.

16. ffponce

ffponce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Q tal el trailgator? Como lo veis? Yo hasta ahora llevaba a la niña en la tipica silla del decathlon pero ahora quiere ir en su bici pero hay sitios x donde es mejor llevarla enganchada.... como lo veis?

17. frenaso

frenaso Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Me dicen que si tienen que ajustarlo es ¡gratis! y si necesito alguna reparación o repuesto ellos se encargan, una caña estos del Decathlon.

Cuando fui a comprar el remolque tambien me dijeron lo mismo,un mes depues fui a comprar un segundo enganche para el remolque y la respuesta en tienda es que ellos no tienen repuestos.Si necesito alguna pieza que me ponga en contacto directamente con el fabricante del remolque.

18. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Los remolques de bici, no estan autorizados para circular por carretera o ciudades, donde sea de aplicación la Ley de Seguridad Vial. Se puede usar por caminos privados, y por fincas. Yo para llevar los niños al cole por ejemplo, no me lo compraría, os pueden denunciar. Una cosa que esté homologado en Europa, o en el caso de TUV, que es el aleman. Y otra cosa que se pueda circular con esos cacharros por carreteras. Pensarlo bien, que despues vienen los lamentos.
    Un saludo

19. 3emes

3emes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hace días que quería compartir el link donde compré mi carrito...

aquí; http://www.jago24.de/kategorie/148/0/Remolque+de+bicicleta

este es, no es de marca reconocida, pero la función la hace perfectamente, evidentemente aunque lleva amortiguador... no hace milagros, los baches/piedras grandes se notan, el plegado no es muy complicado, pero en un maletero de un coche normal tienes que quitar ruedas ( una varilla en el eje y ya ), yo estoy muy contenta con la compra... el de Decathlon no trae amortiguador y repuestos no tienen, eso me dijeron a mí, para este en una tienda de Barcelona tienen repuestos...

la única pega es que el freno ( para cuando va en modo carrito de niño o jogger ) se desbloqueó porque se soltó un cable y se nos frenó... lo pudimos solucionar en ruta... tengo pensado anularlo para que no nos de más problemas, al fin y al cabo sólo le doy uso de remolque por el momento...

Saludetes !

20. Juanauk

Juanauk Como las cabras

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo adquiri un croozer y la verdad es que en cuanto a conford y calidad esta muy bien, es un desembolso importante que hace plantearse si merece la pena, a la hora de hacer pista o algo de camino es poco practico, es muy bajito cosa que el del decarton si te permite meterte por caminos, un colega lo tiene y esta contento con el, a mi me parece muy endeble y en mi caso uso bastante el carro para hacer pistas o vias verdes.

Compartir esta página