Hola compañeros, por fin decathlon ha sacado un carro:http://www.decathlon.es/remolque-ninos-id_8018607.html, me gustaria opiniones de alguien que lo tenga o lo haya visto, saber medidas ya que no vienen en la web, me parece interesante y rompe en precio con el resto de la competencia supongo que sea mejor y mas testado (en esto decathlon se lo curra bastante) que los chinos tipo queridoo y asi y se que sera inferior a los croozer o cougar, un saludo.
Hola. Piénsatelo bien. Los remolques son un trasto de grandes, pesan como demonios -como ir tú solo en un tandem- y vivimos en España con lo que salir con críos al camino... Yo tengo uno tipo Bob y alguna vez llevé al mío por caminos de montaña y te mueres del tiro que hace. Por lo demás creo que deberías buscar aunque sea de segunda mano (mercado alemán) y con la rueda delantera para poder utilizarlo como sillita. El aspecto general no es nada malo, salvo el enganche que no me convence. Slaludos.
http://www.ciclotekstore.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&ref=1601&md=1 mira aquí , hay mucha variedad y buenos precios .
Gracias a los dos, cagapraos como sillita no me hace falta, tengo una buena jogger, lo de andar con carrito en España se lo que conlleva, lo de lo que tira de ti no lo se pero me imagino que mucho suerte que la zona por donde me muevoes llana y son carriles bici y via verde, a mi el aspecto me gusta, no parece tan mastodontico como los dobles de queridoo o croozer y creo seramas especifico para bici ya que ni exixte posiblidad como sillita, del enganche intentare verlo en vivo ya que no le veo los detalles he escrito a atencion al cliente decathlon a ver si existe alguno de prueba; Harrelson conozco varias web similares, gracias. Si alguien puede concretar mas sobre el del decarton jejeje que se manifieste, un saludo.
No lo dudes y hazte con uno ahora que los días alargan le sacarás mucho partido. Por supuesto que te va a lastrar si pretendes salir de zona llana, pero son más versátiles de lo que parecen y al llevar el centro de gravedad tan bajo son muy seguros. Por pista de tierra y piedra incluso con el firme roto puedes hacerte muchos km a muy buen ritmo, además por tierra te lastrará menos que por carril bici, debido a las cubiertas que llevan con taqueado, también dependerá si lo arrastras con una BTT o no. Cuando te acostumbras más bien tienes que ir cortándote para no ir a un ritmo fuerte y que el pasaje no se resienta o incluso proteste.:tonifane Yo he llegado a hacer rutas de unos 60/70 km sin problema, eso sí, parando para que la peque estire las piernas. El límite te lo van a poner los peques, tienen que hacerse a ir sentados tanto tiempo y a menudo entrando polvo, piedrillas o incluso agua en el habitáculo, pero al final les encanta. Es importante jugar con la presión de las cubiertas. Aprovecha su capacidad de carga y desde luego lleva cámaras de repuesto, los carros también pinchan. El del Decathlon no lo he usado pero lo he visto de cerca y me ha dado una impresión muy pobre en comparación con el Croozer, que es el que tengo. Los Qeridoo que andan también por este foro tienen muy buena pinta, de hecho estoy mirando uno. Saludos
Yo tengo un croozer dos plazas en venda..si te interesa ( si puedes compara fisicamente el uno con el otro ) mandame un privado.
Tengo el de decathlon desde hace poco y de momento contento con el.No puedo compararlo con los otros modelos porque solo e probado este. Solo vale para la bici no tiene para usarlo como silla,con la barra trasera y la rueda delantera que creo que los otros modelos si traen esa opcion. Es facil de montar y desmontar,te dejo un video para que te hagas una idea: http://www.youtube.com/watch?v=HtOi6r4wHLc No tiene amortiguacion,por zonas bacheadas se nota bastante los saltos. En llano no se nota que lo llevas,las subidas ya es otra cosa pero supongo que dependera de lo fuerte que este cada uno. Si necesitas alguna medida,avisame y lo mido,pero no se hace muy ancho.